Recomendaciones de tiendas online para comprar un computador para diseño y tareas ofimáticas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De lo mejor que he utilizado, rápidos, buena atención al cliente.
Entre a la web y dice que solo en Barquisimeto, Caracas y La Victoria, pero sé que envían por Zoom a otras partes del país.

Lo probaré a ver que tal es. Gracias

Sí estuve mirando equipos con Ryzen pero no bajan de los 4 millones (y si bajan vienen con características muy básicas). MI presupuesto está sobre los 2 (a crédito),

Me encontré este... no pinta mal.
A mi esos all in one no me gustan mucho :/ por el tema de actualización por que no podrás por ejemplo aumentar la ram, colocarle una mejor tarjeta de vídeo para jugar o para renderizado, son muy limitadas.

De pronto estas cotizando una PC ya armada y siempre abusan de los precios ... por ejemplo puedes conseguir (por partes) un procesador ryzen en unos 600.000 o 700.000 mil por mercado libre, la board por unos 300.000 o 400.000 mil, la memoria ram ddr4 unos 200.000 de 8gb puede ser en dual chanel de 2666 mhz 4gb x 2, ehh la fuente de poder unos 130.000, un disco duro 160.000 mil, una gtx bien barata de 400.000 más o menos 2 millones faltaría el chasis, pero puedes por ejemplo luego comprar la tarjeta de vídeo y optar por un procesador que tenga gpu como el ryzen 5 3400g

Eso si tienes que empaparte de información acerca de los procesadores, para que selecciones la mejor combinación, así como tener conocimiento básico en instalar sistema operativo, de conexión de hardware, etc.

Saludos bro.

Última edición:
Gracias por la recomendación @Andres128 - como nos trasteamos cada rato y no hay mucho espacio mi pareja prefiere que sea un All In One... de hecho quedó feliz desde que compramos el actual, de no tener que andar trasteando con un montón de piezas para acá y para allá y ahora con la cuarentena con más motivo, que ni tengo una mesa para poder colocar el equipo.

Además yo no soy de cacharrear, tocaría que me lo armara alguien, así que al final saldría creo que igual que comprarlo ¿no?

Por cierto, curioso que ayer la ficha técnica del que encontré en Linio decía que 8 gigas.. y hoy entro a revisar y dice que 4 gigas... 😵😵😵😵

Gracias por la recomendación @Andres128 - como nos trasteamos cada rato y no hay mucho espacio mi pareja prefiere que sea un All In One... de hecho quedó feliz desde que compramos el actual, de no tener que andar trasteando con un montón de piezas para acá y para allá y ahora con la cuarentena con más motivo, que ni tengo una mesa para poder colocar el equipo.

Además yo no soy de cacharrear, tocaría que me lo armara alguien, así que al final saldría creo que igual que comprarlo ¿no?

Por cierto, curioso que ayer la ficha técnica del que encontré en Linio decía que 8 gigas.. y hoy entro a revisar y dice que 4 gigas... 😵😵😵😵
ummm si el problema de armar una pc por partes es que te la entregan limpia, es decir tienes que armarla tu mismo, el disco duro estará vació por ello toca instalar el sistema operativo, instalar los drivers, instalar los programas un proceso que lleva tiempo yo me demoro unas dos o tres horas por que tengo toda la información en un USB

Que te recomiendo si vas a comprar un All In One lo más importante es el procesador busca información de este en cpu-world, en google escribe digamos ryzen 5 1600 cpuworld ahí puedes ver la frecuencia, los cores, threads, las cache... Y bueno por lo menos que tenga 8gb de ram...

Saludos.

Gracias por la recomendación. Todos los All In One ya armados vienen con 4 gigas de RAM. El otro día que tuvimos que salir a la calle vi un Ryzen 3 AIO estaba en 1.800.00 pesos aprox, la verdad es que dudé (4 de ram y pantalla de 21, la mía actual es de casi 24). @Andres128

Atrás