Recomendaciones de tiendas online para comprar un computador para diseño y tareas ofimáticas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O son de los amigos del ajeno.
Comprar artículos robados te hace parte de la vida hamponil

Mucha de las cosa que hacemos a diario son ilegales, comprar un articulo es realmente difícil saber si es o no robado. No se puede acusar o decirle directamente al vendedor es ROBADO? puede sentirse ofendido 🙄

Hola amigo te sugiero hechar un vistazo en Newegg puedes comprar los componentes por separado o una de fabrica. saludos

La marketplace de facebook es un cara y sello, yo compré una laptop y me salió una maravilla, la compré bajo mi propio riesgo, claro. En mercadolibre consigues buenos vendedores, pero los precios están por las nubes... la opción barata es aliexpresss pero hay que esperar,

Mucha de las cosa que hacemos a diario son ilegales, comprar un articulo es realmente difícil saber si es o no robado. No se puede acusar o decirle directamente al vendedor es ROBADO? puede sentirse ofendido 🙄
Si no quieres ser parte de la red hamponil, mejor no comprar donde hay dudas.
Como puedes enseñar a tu hijo de convertirse en un ciudadano si no des el ejemplo?

Es que tienes que probar amigo, no puedes comprar a ciega

Hola amigo te sugiero hechar un vistazo en Newegg puedes comprar los componentes por separado o una de fabrica. saludos

Gracias por la recomendación... pero están igual de precio que en las tiendas locales de aquí... muy caros...

Podrías pensar en armar la PC por partes una de escritorio, mira a futuro si se daña digamos la ram puedes remplazarla facilmente, ademas tendrías más potencia para trabajar, te recomiendo los procesadores ryzen están económicos por lo menos tendrás 6 núcleos 12 hilos (ryzen ryzen 1600 af, 2600, 3600) o un procesador con gráficos como ryzen 5400g (aun así es mejor un procesador sin gráficos e invertir en una tarjeta de vídeo barata), muy bueno para trabajo de ofimática y pesado.

También una alternativa super económica una PC con procesadores xeon de aliexpress usados pero muy potentes a precios regalados, hay un canal de youtube que brinda información del tema.

Como ultima recomendación mira benchmark para que elijas una buena computadora que te sirva para mucho tiempo!!!!

Última edición:
Yo también ando buscando, pero comprare un CPU rearmado de esos refurbished. Estoy viendo varias páginas en Instagram el más económico que tiene lo que necesito cuesta 80$ es core 2 duo con 4 GB de RAM y 500 GB de memoria.

Pero hay equipos más baratos y completos. Otra opción es armarla a tu preferencia comprando todos los elementos.

No sé como sea allá y menos en estos tiempos de pandemia pero lo más recomendable si es una computadora de escritorio una emsamblada porque será más barata. La All in one es de lo más problemático que hay solo por el descuento podría convenir pero en un par de años al querer hacer algo de reparación vete preparando tu buen dinero.

Si es laptop pues ahí sí lo que te recomienden de tiendas en línea.

Con la pandemia los precios se han ido a las nubes, una buena opción si no deseas gastar tanto es comprarla de segunda mano en swappa o ebay, hace como una hora vi un Lenovo I3 de 14 pulgadas en $120 y la verdad externamente estaba muy conservada.

Una pregunta amigo y los costos de envío. Me dio curiosidad y hice una búsqueda en ebay pero los costos de envío son altos.

Usando el casillero de Zoom siempre llegan yo he comprado varias cosas sobre los $100 y nunca he tenido problemas con ellos, hasta para el pago es sencillo ya que les puedes pagar el envío usando paypal.
Amigo pero se pondria la dirección del zoom de la localidad o como es?

Hola yo te recomendaría comprarlo en Amazon, eso si, comprar en grupos (no se si en tu pais aplica un tope para las importaciones, ejemplo arriba de $250 pagas impuestos), comprar partes que no sobrepasen ese importe y los traes por partes.

Por ejemplo este iCore 3 esta barato

Puedes revisar su histórico de precios aquí y de otros productos.

Lo combinas con una placa o memorias ram y lo traes y luego traes otro grupo, así te ahorras en envío e impuestos de importación. Como te dije no se las restricciones de tu país pero seria cuestión de averiguar limites y compararlos con los precios locales.

Saludos 😎

Podrías pensar en armar la PC por partes una de escritorio, mira a futuro si se daña digamos la ram puedes remplazarla facilmente, ademas tendrías más potencia para trabajar

Sí estuve mirando equipos con Ryzen pero no bajan de los 4 millones (y si bajan vienen con características muy básicas). MI presupuesto está sobre los 2 (a crédito),

Me encontré este... no pinta mal.

Para hacer envíos hasta aquí utilizo el casillero Venegroup.

En una semana o dos ya está el paquete para recoger aquí.

Que tan bueno es dicho courier?
Tienen local en Maracaibo (?)
Hacen envios puerta a puerta?

Por otra parte Ramón, intenta probando en newegg también hay buenos precios.

Ya eché un ojo, están carísimos... con esto de la subida del dólar... 😵😵😵😵

Swappa también es buena alternativa, aunque te recomiendo comprar es en eBay, créeme hay buenas cosas reconstruidas o subastas que son excelentes.

Que tan bueno es dicho courier?
Tienen local en Maracaibo (?)
Hacen envios puerta a puerta?

Por otra parte Ramón, intenta probando en newegg también hay buenos precios.

De lo mejor que he utilizado, rápidos, buena atención al cliente.
Entre a la web y dice que solo en Barquisimeto, Caracas y La Victoria, pero sé que envían por Zoom a otras partes del país.