M
MejoresCambios
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
O son de los amigos del ajeno.
Comprar artículos robados te hace parte de la vida hamponil
Si no quieres ser parte de la red hamponil, mejor no comprar donde hay dudas.Mucha de las cosa que hacemos a diario son ilegales, comprar un articulo es realmente difícil saber si es o no robado. No se puede acusar o decirle directamente al vendedor es ROBADO? puede sentirse ofendido 🙄
Para hacer envíos hasta aquí utilizo el casillero Venegroup.Te llego a venezuela? en cuanto tiempo 😳
Tienes razón, necesitarías utilizar un currier. :/Le veo mucho problema a pedir al exterior, sabes que a veces los productos ni llegan...
La marketplace de facebook es un cara y sello, yo compré una laptop y me salió una maravilla, la compré bajo mi propio riesgo, claro. En mercadolibre consigues buenos vendedores, pero los precios están por las nubes... la opción barata es aliexpresss pero hay que esperar,
Hola amigo te sugiero hechar un vistazo en Newegg puedes comprar los componentes por separado o una de fabrica. saludos
Con la pandemia los precios se han ido a las nubes, una buena opción si no deseas gastar tanto es comprarla de segunda mano en swappa o ebay, hace como una hora vi un Lenovo I3 de 14 pulgadas en $120 y la verdad externamente estaba muy conservada.
Amigo pero se pondria la dirección del zoom de la localidad o como es?Usando el casillero de Zoom siempre llegan yo he comprado varias cosas sobre los $100 y nunca he tenido problemas con ellos, hasta para el pago es sencillo ya que les puedes pagar el envío usando paypal.
Hola chicos/as.
¿Qué tiendas me recomendáis para comprar un equipo nuevo?
Estoy pensando en un iCore 3 (y aún así veo que se duplicaron los precios desde navidades).
Lo usaré para wordpress, algo de diseño y tareas ofimáticas.
Gracias.
Yo también ando buscando, pero comprare un CPU rearmado de esos refurbished.
Podrías pensar en armar la PC por partes una de escritorio, mira a futuro si se daña digamos la ram puedes remplazarla facilmente, ademas tendrías más potencia para trabajar
Para hacer envíos hasta aquí utilizo el casillero Venegroup.
En una semana o dos ya está el paquete para recoger aquí.
Por otra parte Ramón, intenta probando en newegg también hay buenos precios.
Ya eché un ojo, están carísimos... con esto de la subida del dólar... 😵😵😵😵
Que tan bueno es dicho courier?
Tienen local en Maracaibo (?)
Hacen envios puerta a puerta?
Por otra parte Ramón, intenta probando en newegg también hay buenos precios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?