¿Recomendaciones de tiendas virtuales para comprar una PC en Perú?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Hola gente, luego de buscar y meterme en las conocidas como mercadolibre, etc, y no estar contento con ninguna, me pregunté si alguien ha comprado en alguna tienda virtual y que quiera compartirnos aquí. Alguna tienda peruana o que manden hasta aquí. Espero sus referencias. :encouragement:

En ebay puedes encontrar de todo. Dependiendo de lo que quieras comprar y cuanto puedas gastar, incluyendo gastos de aduana.

por que no consultas directo en las tiendas de la marca de la computadora que quieres

Pues tendríamos que saber de que país eres para poder saber donde puedes comprar, hay muchas páginas que venden Online!

Pues tendríamos que saber de que país eres para poder saber donde puedes comprar, hay muchas páginas que venden Online!

Lo digo en el post.

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR="#FF0000"][B]Alguna tienda peruana o que manden hasta aquí. Espero sus referencias. [/B][/COLOR]

Lo digo en el post.

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR="#FF0000"][B]Alguna tienda peruana o que manden hasta aquí. Espero sus referencias. [/B][/COLOR]

Dependiendo que deseas comprar, por ejemplo un amigo compró unas zapatillas Adidas en platanitos pagando por paypal, si deseas comprar con terjeta de crédito está plaza21, y con depósito bancario linio, este último acepta de todo

Amigo tomate el tiempo en leer todo el post completo... :encouragement:

¿Que digo en el título?

Disculpa como había contestado y apareció un citado no me había fijado, pues si deseas comprar una buena PC, cómpralo de Patfor... lo compré en esa tienda Online me lo enviaron a provincia por una empresa de transportes confiable lo tengo desde el 2009, y todo va bien por ahora... recalco disculpa por la respuesta erronea!

Atrás