Recomendaciones de usuarios.

• Autor Autor CarrionCrow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarrionCrow

CarrionCrow

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de ForoBeta, soy nuevo en el foro y aún no sé que hacer. Me gustaría que me dejaran sus recomendaciones para hacer dinero, si debo hacerme algún curso de programación o de SEO (aún no sé que es eso), si debo empezar vendiendo correos o PayPal's, los estaré leyendo, gracias de antemano.

Amigo no busques dinero con cualquier cosa. Si quieres ganar dinero lo recomendable es que te especialices en algo. Si te gusta el seo estudia y analiza el seo aprende sobre seo y ofrecer tus servicios sobre seo para llegar a tus primeros ingresos y posteriormente puedes invertir en un proyecto y ese proyecto sacarle el jugo.

También puedes estudiar a la programación el diseño gráfico y muchas áreas más. Hay demasiado para aprender aquí en este mundo digital.

Respondiendo a tu pregunta; (¿por dónde debo empezar?) lo recomendable sería que empiece por plantearte qué es lo que quieres y qué es lo que buscas.

Amigo no busques dinero con cualquier cosa. Si quieres ganar dinero lo recomendable es que te especialices en algo. Si te gusta el seo estudia y analiza el seo aprende sobre seo y ofrecer tus servicios sobre seo para llegar a tus primeros ingresos y posteriormente puedes invertir en un proyecto y ese proyecto sacarle el jugo.

También puedes estudiar a la programación el diseño gráfico y muchas áreas más. Hay demasiado para aprender aquí en este mundo digital.

Respondiendo a tu pregunta; (¿por dónde debo empezar?) lo recomendable sería que empiece por plantearte qué es lo que quieres y qué es lo que buscas.
Suscribo totalmente lo que dices.
Especialización en lo que te guste

Buenas amigos de ForoBeta, soy nuevo en el foro y aún no sé que hacer. Me gustaría que me dejaran sus recomendaciones para hacer dinero, si debo hacerme algún curso de programación o de SEO (aún no sé que es eso), si debo empezar vendiendo correos o PayPal's, los estaré leyendo, gracias de antemano.
Primero debes buscar qué te gusta, tienes cientos de cosas en el foro para ver y aprender... Hay muchas cosas, el tema es ver en lo que eres bueno y lo que te gusta. No hay nada milagroso, ni ninguna cosa que te vaya a dar dinero sólo por meterte a aprenderla.

Hola amigo,

Yo te recomiendo algún curso o libro sobre ganar dinero online...
No es necesario saber programar para lograrlo, pero sí o sí...
Debes hacer un curso, o leer al menos 1 libro al respecto...

Mientras tanto, te dejo algunas formas...
Que yo explico en mis mensajes y tutoriales...
Yo mismo gano dinero con estos métodos...
  1. Cómo Ganar Dinero Creando Videos
  2. Cómo Monetizar Páginas Web o Blog
  3. Crea Un Producto Digital y Vende Con Paypal

Saludos,
Hugo

Bueno la verdad se me da muy bien la redacción aunque no sé como es eso del SEO, tengo conocimientos básicos de informática y me gusta mucho de hecho pero no sé como sacarle provecho acá en el foro.

Si alguno de ustedes gusta dejar algún material de asesoramiento, se los agradecería mucho. Al menos tengo muchas ganas de trabajar y más que de trabajar, de aprender, siempre he sido fan de aprender cosas nuevas aunque hoy en día para que te enseñen algo siempre te quieren cobrar. 😕

Amigo descubre tu vocación y explota las habilidades, recuerda trabajar por Internet lleva mucha constancia, paciencia y dedicación pero sobre todas las cosas la RESPONSABILIDAD. Si vas por el camino bueno te aseguro que podrás empezar a escalar tu nivel de ganancias ya que en todo negocio se va desde lo mínimo a lo máximo, a medida que vas adquiriendo conocimientos van generando mas.... y para ello he aquí el foro que te ayudare a 1000%.

Hola puedes hacer dinero vendiendo nuestro excelente servicio mas info en mi firma

Atrás