Venta Recomendaciones en mi boletín semanal

• Autor Autor Javierito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javierito

Javierito

Delta
Retroalimentación: +118 / =0 / -0
Hola,

Cada semana envío un boletin de novedades a la gente suscrita a mi web.
Lo que vendo es una recomendación de una web en ese boletín semanal.

La base de datos está compuesta por 14.500 usarios. El perfil del usuario es Mujer de entre 25 y 45 años económicamente independiente.

También es posible enviar campañas publicitarias a estos mismos usuarios (email marketing)

Como no tengo ni idea del valor escucho ofertas.

contestado.

En el caso de email marketing puedo hacer envios segmentados por países. Se puede elegir España, mexico, Argentina, Colombia y Venezuela. En otro paquete están el resto de países de LATAM.

En el caso de recomendación por el boletín semanal ya es más complicado segmentar por países ya que el boletín se envia a todos al mismo tiempo. Pero la mayoría de la base de datos es de España (un 60%), en segundo lugar México (un 25%) y el 15% restante se reparten entra Argentina, Venezuela, etc

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás