Recomendaciones envío artículos desde USA a otros países latinos

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikealme

Zeta
Redactor
Hola queridos amigos.

Hoy tengo una duda que espero me ayuden a resolver, resulta que deseo traer algunos cuantos artículos de segunda mano desde ebay o talvéz Amazon u otra tienda Norteamericana.
Lo que deseo saber es que dirección en USA me recomiendan usar y con cual compañía basado en sus experiencias? no necesariamente para envíos a Colombia, sino a otros paises latinos.
Lo que pasa es que al comprar en Ebay no todos los vendedores envían a paises latinos, por ello quiero crearme una dirección alquilada en alguno de los estados de USA.
Conozco a alguien que hace ésto, pero la compañía con que trabaja para traer cosas es muy limitada en cuanto al peso, ya que mi amigo paga 100 dolares al año (creo) y solo puede traer artículos con peso máximo de 3kg (6lbs aprox.) en una empresa llamada skybox, cosa por la cual quiero saber si conocen alguna compañía que permita traer cosas de hasta 5kg talvéz sin problemas y que sea cubierto por el pago anual.

Leo consejos sugerencias, experiencias etc, todo me sirve amigos, muchas gracias, quedo atento :encouragement:
​

Última edición:
Una posible solución es Buscalibre.com cobran una buena comisión por ello pero aparentemente son confiables. Yo no he usado su servicio de traída de productos pero si he comprado libros en varias ocasiones con ellos.

Uao! acabo de cotizar algo y duplican el costo para que me llegue y no se que mas cobrarán, garcias por la recomendación pero buscaré otra mas economica. haz oido de aeropost? 😱
Una posible solución es Buscalibre.com cobran una buena comisión por ello pero aparentemente son confiables. Yo no he usado su servicio de traída de productos pero si he comprado libros en varias ocasiones con ellos.

Última edición:

Estudie como una semana los servicios de casilleros en usa y la verdad es q para compras en eBay lo mejor es el plan eBay 365 de Aeropost porque para compras de peso inferior a 6 lbs el envió es gratis las veces que tu quieras 😀 (claro la membresia tiene un costo de 45 USD anual).

Es mi experiencia. Hace tres días me llego un xbox 360 jeje ya esta a la venta.

Saludos.

Yo uso Transexpress, me la recomendo un amigo y desde entonces la uso.

todo perfecto con ellos, a veces demoran mas de lo normal, pero siempre llega el producto.

P.D: Soy de Venezuela. No se como sera para colombia me imagino que igual

Menecox gracias. lo revise el 365 pero está deshabilitado. sabes hace cuanto que estaba al aire este servicio? porque al parecer no les fue rentable. tengo un amigo que trae cosas pero como que no les gustó a aeropost porque le interrogan mucho de sus actividades, al parecer no les conviene.

microonline transexpress te ha salido economico? que restricciones tienen?

Gracias a todos.

Yo uso Transexpress, me la recomendo un amigo y desde entonces la uso.

todo perfecto con ellos, a veces demoran mas de lo normal, pero siempre llega el producto.

P.D: Soy de Venezuela. No se como sera para colombia me imagino que igual

Podrias hablarnos un poco de esto? Porque estoy muy interesado también. Gracias bro

una pregunta, y en que moneda hacen los pagos ustedes??, veo que estan en venezuela y colombia, hacen los pagos en dolares o en su moneda local??

No sabia que estaba desabilitada. Estaba disponible desde abril del presente año me parece. Hasta el momento no he tenido inconvenientes aparte de no poder comprar en Amazon por mi tipo de cuenta (solo ebay).

Saludos.

Si, esta inactivo ya para nuevos registros y al parecer era algo temporal de ebay y no se sabe ni dan razón alguna de su reaparición. Lastima...
No sabia que estaba desabilitada. Estaba disponible desde abril del presente año me parece. Hasta el momento no he tenido inconvenientes aparte de no poder comprar en Amazon por mi tipo de cuenta (solo ebay).

Saludos.

Alguna otra alternativa a la fecha? [MENTION=20445]epsilon77[/MENTION]

Atrás