Recomendaciones juegos PC económicos para canal de Youtube

• Autor Autor SrPapafrita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrPapafrita

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! tengo un canal de Youtube y quisiera subir juegos de entre 0-15 euros para el ordenador! me pueden recomendar algunos? gracias!

Última edición por un moderador:
Te recomiendo Team Fortress 2 , Left 4 Dead , PayDay , Killing Floor , Warframe , Unturned , Rust , Brick Force , Worms 4, Zmr y no se que más, suerte con eso :encouragement:

Nunca ningún juego va a ser tan mundial como el counter-strike!!!!

Grand Theft Auto: Vice City

Call of Duty Advanced Warfare y te llenas de $$$$

Soy muy básico: Minecraft, pero ya lo tienes, así que mmmm:
  • Super Meat Boy
  • SaintsRow
  • Orc Must Die
  • Portal
  • Trine
  • Just Cause 2
  • Braid
  • Besiege
  • Battleblock Theater
  • Bastion
  • Ace of Spades

Siento no poder ayudarte más 🙁 El que te recomiendo más es Besiege, está teniendo un buen tirón gracias a webs como Imgur y se está popularizando una barbaridad. Saludos!

ese de besiege me lo recomendo mucho un amigo con quien juego hearthstone lo voy a comprar

Dota 2, LOL, Hearthstone, Minecraft... Ya te nombre 4 con mas publico que el CS :witless:

pero no puedes comparar las epocas y mas publico no significa que sean mejores. 😛

Amigo. Sin ánimo de ofender, pero primero deberías comprar un micrófono. :encouragement:
Regresando al tema, Call of Duty y Minecraft. 🙂

Yo no tengo tiempo para jugar, pero me encanta el juego ese de construir ciudades. Creo que se llamaba sim city...es un juego genial!

Dota 2, LOL, Hearthstone, Minecraft... Ya te nombre 4 con mas publico que el CS :witless:

Pero el cs, fue la infancia de mucha gente, todo el mundo jugaba al cs con amigos!

ahorita estoy super enviciado con el plantas vs zombies garden warfare, te lo recomiendo :encouragement:

Emuladores, mame plus.

amigo sin duda los mejores Call of Duty ,resident evil revelations, fifa 15, battlefield hardline, candy crush saga, metal gear solid v the phantom pain, grand theft auto san andreas, metal gear solid v ground zeroes ,mortal kombat x entre otros amigos saludos:star2:

Te recomiendo, pero enserio, te recomiendo los tres juegos de Bioshock, te gustarán los tres, ya verás

Te recomiendo LOL,me gusta mucho.

Atrás