Recomendaciones para dominio nuevo proyecto

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisMorales

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola que tal amigos!

Me encuentro en visperas a lanzar y/o promover un nuevo proyecto, como siempre persisto de creatividad a la hora de elegir un nombre de dominio, por eso requiero su ayuda para que me faciliten algunos nombres de dominios.

Tematica: Aplicaciones Online, Herramientas, Noticias, Tutoriales, Redes Sociales
Idioma: Pueden ser palabras en español e ingles.
Palabras: Maximo 3
Extencion: tiene que estar disponible en cualquiera de estas .com .net .org

No necesariamente tiene que ser tecnologia.com, geekapps.com, pueden ser creativos y algo mas como por ejemplo webramientas.com, webadictos.com.mx, etc, creo que me entienden, o mas bien denme sus ideas para dominios. Pueden llevar palabras como apps, mx, tecno, tech, free,

PD: Si no tienes una idea para dominio, mejor no escribas nada y salte del tema, inmediatamente.

tecnoapps?
aztecawarez (Ese tenia pensado apra un dominio mio, pero si eres de mexico y te animas, te lo dejo)
mundigeek (?
locurawarez
webactual
infowebs
zonainformatica
todogeek (?

No soy bueno con los nombres, pero bueno... a ver si a uno le son utiles, saludos!

yosoygeek.net

Directo y facil de recordar.

tecnologia360.com

Tiene 26.000 resultados una vez estuvo registrado, a lo mejor tendra algo de trafico....

buen dominio.

De regalo

Última edición:
t3cn0l0g1a.com

Si es un regalo estoy nuevo en forobeta.com y un regalito comenzado no esta de mas, me especializo en eso en buscar dominios branding y expirados.

Atrás