Consejos para ganar peso y empezar el gym

Rutinasdeportivas

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.351
Desde mi experiencia, solo puedo decir que cada cuerpo es un mundo, sobre todo cuando se trata de regímenes de alimentación.

He probado y leído sobre casi todas las rutinas de entrenamiento, dietas "de moda" y regímenes de alimentación: cetogénica, paleolítica, flexible, ciclado de carbohidratos, ayunos intermitentes, alta en grasas, baja en grasas, etc. Lo único que puedo decir es que escuches a tu cuerpo: si funciona bien con avena, consúmela. Si te viene bien tomar leche, hazlo. ¿De qué te sirve entrenar en ayunas si te sientes fatal? ¿De qué te sirve desayunar si te sientes pesado cuando entrenas? ¿Para qué eliminar un alimento solo porque una moda y ciertos estudios lo dicen? Ahora, para bien o para mal, existen estudios que prueban A y otros que prueban la negación de A. El entrenamiento y la nutrición deben ser parte de tu vida, no al revés.

Evidentemente, siempre debes tener algo de criterio para saber que esto no aplica a bollería, dulces y comida ultraprocesada.

Ojalá hayas iniciado tu entrenamiento. Y mucha suerte 💪.
Te doy la razón.
Pero, no debemos catalogar alimentos saludables cuando no lo son. Es el problema de esta industria que nos quiere hacer creer que comer avena es lo que necesitas conseguir algo.

Los HC son perjudiciales si se toman en altas cantidades, existe evidencia, de lo que no hay evidencia es de que las grasas son perjudiciales como indican.

Podríamos tirarnos parrafazos debatiendo la verdad, y es algo que hay que probar consigo mismo.

Recomiendo leer el libro cerebro de pan y conocer cómo funciona el cuerpo neuronal mente y cómo afectan los HC al correcto funcionamiento (obviamente hablo de los procesados y ultra). Hay HC como los tubérculos que tienen una composición muy buena.

Todo en su justa medida.

Y respecto al ayuno, es muy necesario realizar la recomposición celular, es de lo que se encarga el ayuno entre otros beneficios. Pero siempre, bajo supervisión y hacerlo como se debe.

Cualquier cosa os puedo echar una mano 💪
Un abrazo amigos!
 

LuisRRG

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 May 2020
Mensajes
327
Te doy la razón.
Pero, no debemos catalogar alimentos saludables cuando no lo son. Es el problema de esta industria que nos quiere hacer creer que comer avena es lo que necesitas conseguir algo.

Los HC son perjudiciales si se toman en altas cantidades, existe evidencia, de lo que no hay evidencia es de que las grasas son perjudiciales como indican.

Podríamos tirarnos parrafazos debatiendo la verdad, y es algo que hay que probar consigo mismo.

Recomiendo leer el libro cerebro de pan y conocer cómo funciona el cuerpo neuronal mente y cómo afectan los HC al correcto funcionamiento (obviamente hablo de los procesados y ultra). Hay HC como los tubérculos que tienen una composición muy buena.

Todo en su justa medida.

Y respecto al ayuno, es muy necesario realizar la recomposición celular, es de lo que se encarga el ayuno entre otros beneficios. Pero siempre, bajo supervisión y hacerlo como se debe.

Cualquier cosa os puedo echar una mano 💪
Un abrazo amigos!
La industria juega un papel importante y es gran responsable de que la dieta moderna se base en alimentos ultraprocesados. En cuanto a la avena, tengo meses en los que la consumo y otros en que no. Me gusta comerla y no ha afectado negativamente en mis entrenamientos ni mi día a día, de hecho puedo decir que me ha ayudado a romper récords. Tengamos en cuenta que lo más importante de una dieta es la adherencia. Sin adherencia, ninguna dieta funciona. Y si comer un pan a la semana me asegura que una persona seguirá un régimen alimenticio sin ansiedad y al pie de la letra, que coma ese pan.

Durante la década del 80 y poco antes también se popularizaron los estudios que "demostraban" que las grasas eran malas, sobre todo los que estudiaban el huevo y sus implicancias con el colesterol. Aún hoy aparecen ciertos "conocedores" a decir que consumir carnes rojas produce cáncer. No se trata de demonizar algún macronutriente, porque de ser el caso solo estaríamos suscribiendo una moda que, como tal, pasará.

El ayuno es una excelente estrategia y lo practico periódicamente. Sin embargo, siempre hay que recordar que buscamos el bienestar de la persona. El ciudadano de a pie trabaja, estudia, tiene familia y no puede actuar como un deportista de élite. Irá a fiestas, comerá algo de pastel: siempre que sepa que esto debe ser la excepción y no la regla, veo innecesario autocastigarse porque un día comió algo no saludable.

Y lo digo porque conozco personas a las que el ayuno intermitente sencillamente no les funciona. Yo mismo, que ahora estoy en superávit y tratando de romper marcas, intenté por meses realizar entrenamientos de fuerza sin desayunar: no me funcionó. ¿Habré cometido algún error? Tal vez, pero en vez de buscarlo, prefiero practicidad y desayunar para romper récords y rendir mejor. Sin embargo, eso no quita que sí o sí aplico el ayuno cuando entro en déficit y es irremediable perder algunos números en marcas personales.

Por eso menciono la importancia de escuchar al cuerpo, conocerse a sí mismo es el mejor estudio científico que puedas tener. Después de todo, se trata de disfrutar de la vida haciendo lo que nos gusta.

¡Saludos!
 

Rutinasdeportivas

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.351
Sinceramente, concuerdo contigo en todo.

1. Ya basta de llamar “dieta” a la alimentación. Debemos comer bien, comer ALIMENTOS reales, en ves de procesados.
2. No pasa nada por comer un día o dos algo que no sea lo que hay que comer, somos personas y es normal. Lo que no hay que hacer es tenerlo por hábito.
3. El ayuno se puede realizar en varios momentos al día. Desde la cena a las 10 y saltarte el ayuno hasta saltarte la cena de vez en cuando.

Respecto a los estudios. Creo que deberíamos interesarnos más y leer mucho más. Al final, ganaríamos en salud por que la industria es apabullante. Es terrible la cantidad de productos que se meten en los desayuno (cereales) a diario y te dicen que es lo normal y lo mejor para el cuerpo.

Que te digan que 3 piezas de fruta al día es saludable. Cuando hay estudios que demuestran que la fructosa en cantidades altas es perjudicial. La fructosa no sirve para nada, para asimilarla necesita el cuerpo tirar de ATP, otro proceso totalmente diferente..

En fin. Podría seguir todo el día, pero bueno. Aquí estamos para ayudarnos y abrirnos los ojos los unos a los otros!
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Pues más que una rutina te recomiendo lo más importante: mantener la constancia sin enfocarse en los resultados. Yo logré cultivar ese hábito por un año, casi ni me miraba al espejo, hasta lograr implantar ese hábito. Y año y medio después allí vamos mejorando y viéndonos cada vez mejor de a poco.
 

Rutinasdeportivas

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.351
Hacer del deporte un hábito es una sabia decisión. Además de que mejoras físicamente es una forma de liberación d estrés que eso siempre viene bien..

Pues más que una rutina te recomiendo lo más importante: mantener la constancia sin enfocarse en los resultados. Yo logré cultivar ese hábito por un año, casi ni me miraba al espejo, hasta lograr implantar ese hábito. Y año y medio después allí vamos mejorando y viéndonos cada vez mejor de a poco.
ear e
 

disjoky

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
66

abelex

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
187
La edad ideal, si fueras mi yo del pasado te diría Entrena, en esa edad se establecen los niveles de testosterona, y no olvides entrenar pierna ayuda a todo el cuerpo a crecer.
 

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Empieza de a poco, yendo de menos a más.

No permitas que los entrenadores que consigues en una mayoría de gimnasios te metan en la cabeza la idiotez del "no pein no gein" ni te torturen con rutinas que te cuesta demasiado esfuerzo hacer.

Si nunca has hecho ejercicio físico en tu vida te costará bastante los primeros días, por lo que lo mejor para ti será hacer rutinas de leve a moderada a intensidad, hasta que vayas construyendo el hábito.

PD: F; no me di cuenta que el post era de 2020. Espero que el compa autor del post ahora tenga el cuerpo de La Roca, con todo y calva xd
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
Estos son los ejercicios que te pueden servir:

1. Sentadillas en la 'multipower' con máximo peso. Se trata de una variante de la sentadilla. En este caso se trabaja en una máquina denominada 'multipower' y se realiza con peso para 'engordar' músculo.
2. 'Press' de pecho en banco plano con máximo peso. Se realiza con el cuerpo tumbado boca arriba y apoyando los la espalda, glúteos, caderas y hombros en el banco, mientras se levanta una barra con peso.
 

Kabbazzi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
10
Antes de hacer un ciclo de esteroides, asegúrese de tener al menos 35 años. O te hiciste análisis de sangre y descubriste que tienes niveles extremadamente bajos de testosterona https://www.1-xbet.cl/ y hablaste con un. Endocrinólogo al respecto y está de acuerdo para un trt. No lo hagas por debajo de los 35 años, porque puede causar muchos efectos secundarios. Calvicie, impotencia, encogimiento de gónadas, ginecomastia (senos), depresión, agresión, etc. Es posible que ni siquiera tengas hijos, si abusas de ella durante demasiado tiempo. Recuerde que cuanto más largo sea el ciclo y más pesado (cantidad y tipo tomado), mayor será la posibilidad de efectos secundarios. Ciertos esteroides dan más lados que otros, estúdialos. Siempre haga un porcentaje después del final del ciclo y siga la proporción de 1 a 2 del resto entre ciclos. Su ciclo es de 2 meses, descanse durante 4 meses después del pct antes de reiniciar.
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 138186

Sin lugar a dudas es un camino de no retorno, me quedé viendo la dieta de un tal Kumail Nanji

1655001665709.png




 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Mi recomendación no tomar, no fumar y seguir las instrucciones de tu entrenador del gim, que prestan ayuda física y psíquica. :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba