Recomendaciones para empezar en youtube, un nuevo canal.

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es que quiero empezar en esto de youtube, que recomendaciones me dan para un principiante.

Buen contenido! solo eso.

Haz lo que te apasiona, ten en cuenta que al principio solo te verá tu circulo cercano. Así que tienes que aguantar con lo típico de no me ve nadie. Si de verdad te gusta seguiras, sino acabarás dejandotelo sin mejorar y nunca obtendrás una audiencia en tu nicho.

Coincido a la perfección con los dos comentarios anteriores, considero que la clave es que te guste y te apasione lo que haces, de ser así no tendrás ningún problema en hacer un buen contenido. Por ejemplo, si eres artista y quieres que tu canal sea sobre arte, vas a disfrutar investigando, creando y editando acerca de este tema y así todo te saldrá genial. Por el contrario si no te gusta lo que haces, por mucho empeño que le pongas, las cosas no te saldrán muy bien que digamos. Todos los éxitos para ti y cualquier duda u opinión que desees de los demás no dudes en consultar de nuevo el foro. :guiño:

Pues tienes que tener claro que el primer año no vas a ganar un centavo y posiblemente el segundo año tampoco.

Si vas a empezar y subirás contenido con frecuencia, sin ningun beneficio economico, adelante.

Si vas a subir 5-10 videos para despues abandonar, mejor ni pierdas tu tiempo.

Los canales de Youtube empiezan a tener éxito la mayoría de las veces a partir de los 3 años.

Es un proyecto a largo plazo.

Haz algo que te apasione y que te gustaría hacer todos los días.

Subir buen contenido (calidad de video HD, calidad de audio)

Respetar los derechos de autor, Youtube no recomienda videos de canales que plagian imagenes, canciones y otros videos.

Tener mucha paciencia.

Haz o habla de algo que te guste
Investiga al respecto
Trabaja tu dicción
Ten un guión guía
Preocúpate por la calidad del audio y video
Haz que tu edición sea dinámica
Y, lo más importante, ten paciencia.

Como han mencionado, tiene que verlo como algo a largo plazo si esperar generar ingresos. Lo importante es hacer videos de los temas que te gusten y obviamente ofrecer algo que te diferencia del resto. Por ejemplo si haces videos de gameplays donde no dices nada, o solo hablas de vez en cuando nadie te va a ver. Y no pienses que solo subir videos basta, tienes que inventigar como hacer buenas miñaturas, usar las palabras claves correctas, etc... es decir hacer un buen SEO para cada video. Luego, viene la edicion donde, dependiendo del tipo de video que hagas, te puede tomar muchos mas de lo que te demoro hacer la grabacion.
Pero, no pierdes nada probando y mirar si te gusta.

Es que quiero empezar en esto de youtube, que recomendaciones me dan para un principiante.

Mis recomendaciones:
1.- haz lo que realmente te guste, sin importar la audiencia ni los ingresos, solamente aquello que te apasione y te entusiasme.
2.-No busques atajos, siempre te llevarán a un callejón sin salida, a perder tu canal, la modificación y quizás la audiencia. No intentes comprar suscriptores ni ninguna locura de esas.
3.-se autodidacta, pero pregunta y consulta.
4.-No busques el éxito inmediato porque no lo vas a encontrar, ten paciencia y trabajo constante, así puede que en unos años consigas un buen canal, con buen contenido. No busques el éxito inmediato porque no lo vas a encontrar, ten paciencia y trabajo constante, así puede que en unos años consigas un buen canal, con buen contenido.

Atrás