Recomendaciones para enviar una página a revisión y monetizar videos en Facebook

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quiero mandar unas páginas para monetizar los vídeos en facebook, pero antes de mandarla que me recomendarían hacer, en unas están limpias en la calidad de la página pero no tienen muchos videos ,otras tiene la cálida de la página en naranja pero si tiene más vídeos de hace años subidos, ¿que me recomiendan ?
¿Hay algo especial que hacerle a pa página como borrar enlaces de mi sitio o imágenes para que sea aceptada?

Debes borrar videos que no son tuyos sobre todo eso y contenido original.

Elimina videos que no tengan nada interesante, videos con mucho suspenso o silencio, videos con lenguaje explicito o vulgar.

Elimina videos que no tengan nada interesante, videos con mucho suspenso o silencio, videos con lenguaje explicito o vulgar.
Mande unas páginas sin nada de videos y lo aprobaron, pero en la sección de ads break dice que me falta el 100 % de minutos, ¿Cuando complete los minutos en automático se monetizan los vídeos nuevos apartir de esa fecha?

Mande unas páginas sin nada de videos y lo aprobaron, pero en la sección de ads break dice que me falta el 100 % de minutos, ¿Cuando complete los minutos en automático se monetizan los vídeos nuevos apartir de esa fecha?
No, tiene mandarlos a revisión nuevamente, lo que te aprobaron son contenidos de marca.

Como dice PercyAid, una vez que cumples con los minutos, debes enviarlo a revision y dependiendo tu tematica tienes una respuesta, a mi me aprobaron en 7 minutos, ya inmediatamente tuve los videos en verde y generé ingresos ese mismo dia.

A la hora de seleccionar el pais, escoge Chile, con ese te estan aprobando de inmediato, o estaban hasta hace unos dias.