Recomendaciones para evitar el baneo de una URL en Facebook

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Delta
Social Media
Hola betas tengo una duda manejo una web xxx y a diario hago spam en grupos de facebook

Me podrían banear la url? que me recomiendan usar algún acortador el de google? Saludos!

si..usa acortadores..😛7:

si usas acortador o no lo usas, es lo mismo, el acortador; como su nombre lo dice (Acortar URL) lol

Las manera mas facil es usando redireccion de blogger a wordpress, claro si no usa blogger, publicas y rediriges, pork si lo sigues haciendo normal te van a blokiar la URL de tu SITIO

Si usas acortadores igual te pueden banear. Una vez utilice acortador de url de google si no me equivoco. Y termino baneandome a las horas, no se si fue exactamente por lo del acortador o por el spam. Pero te recomiendo spamear con una imagen o compartiendo desde tu pagina directamente. Asi me funciono a mi sacaba algunos dolares diarios solo con spam en grandes grupos.

- - - Actualizado - - -

Si usas acortadores igual te pueden banear. Una vez utilice acortador de url de google si no me equivoco. Y termino baneandome a las horas, no se si fue exactamente por lo del acortador o por el spam. Pero te recomiendo spamear con una imagen o compartiendo desde tu pagina directamente. Asi me funciono a mi sacaba algunos dolares diarios solo con spam en grandes grupos.

Última edición:
Atrás