Recomendaciones para ganar dinero desde casa

AdriM

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas! alguna sugerencia para ganar dinero desde casa, que no sea apps, trading o ventas de cursos (este ultimo es al que me dedico actualmente pero quiero probar con algún otro método)

Gracias!

Vender por internet desde casa 🏡

Ofrecer servicios como asistente, si sabes diseñar también eso o editar reels

Programar app también de Android o de iOS

Hola a todos, paso a dejar mi aporte por acá porque veo que muchos estamos en la misma búsqueda.

Hace unos meses empecé a trabajar con un sistema de automatización que me permite vender productos digitales ya listos, sin tener que crearlos, sin grabarme, y sin depender de seguidores.

La verdad, yo estaba cansado de intentar cosas que suenan bien pero no funcionan. Por eso decidí probar algo distinto: un entrenamiento de 5 días donde te muestran paso a paso cómo montar un sistema de venta digital desde cero, con automatizaciones y plantillas incluidas.

📌 Lo mejor: cuesta solo $5, y a mí me ayudó a entender cómo vender incluso sin experiencia.

👉 Si alguien quiere verlo, dejo el link por si les interesa:
https://www.prestigeprintslab.com

Si tienen dudas o quieren saber cómo lo aplico yo, les respondo con gusto por acá mismo.

¡Éxitos a todos!

Tienes muestra de tus ventas bro? Los 5$ son para? Es parecido a hotmart?

Tienes muestra de tus ventas bro? Los 5$ son para? Es parecido a hotmart?
¡Ey bro! Buena pregunta, gracias por responder.

👉 Los $5 no son para comprar el sistema completo —son para acceder a un entrenamiento de 5 días donde te explican cómo funciona todo paso a paso: desde qué productos digitales podés vender, cómo automatizarlos, y cómo crear tu sistema sin tener que hablar en cámara ni tener seguidores.

💡 Lo que me gustó es que no es como Hotmart, porque:

• No necesitás armar funnels desde cero (ya vienen listos).
  • Los productos tienen derechos de reventa, así que los podés vender como tuyos.
  • Y no hay comisiones sobre tus ventas: vos cobrás directo.

🧾 Sobre los resultados: ya tengo algunos testimonios y ventas registradas, los estoy mostrando en mi Instagram porque mucha gente me empezó a preguntar cómo funciona todo. Si querés, te paso el link del entrenamiento para que lo veas vos mismo:

📲 www.prestigeprintslab.com

Tienes algo de dinero? Compra cuentas de Instagram, tiktok y me subes seguidores orgánicas y luego las vendes

Hola Betas! alguna sugerencia para ganar dinero desde casa, que no sea apps, trading o ventas de cursos (este ultimo es al que me dedico actualmente pero quiero probar con algún otro método)

Gracias!
ventas de cuentas streming (no requiere inversion, vas comprando las cuentas del mismo dinero que paguen los cliente)
venta de contenido nsfw, echo con ia puede ser
creacion de webs
creacion de contenido para redes

todas llevan tiempo pero se pueden hacer desde casa

Hola, gracias, si estaba buscando infor sobre la venta de cuentas streaming, conseguí algunas personas que te ofrecen ser distribuidor, pero cobran por acceder a la plataforma y grupo con proveedores, ojo no es costoso y se puede pagar, la cosa es saber si son o no confiables.

compra aqui en el foro, o a tiendapulsar, tiene una web con varias plataformas para comprar con usdt, yo compro ahí para revender.

Hola. si seria genial que pudieras explicar un poco mas.