Recomendaciones para iniciar monetización CPA en Twitter

• Autor Autor pablog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablog

Curioso
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Tengo pensado iniciarme en la monetización CPA, sobre todo moviéndolo a través de Twitter. ¿Que empresas me aconsejais?

Gracias de antemano 😉

Busca aqui en el foro en monetizacion-cpa afiliados, alli esta mas que discutida tu pregunta.

eso depende de la tematica de trabajo y a hacia que publico vas a llegar hay unas buenas para unas cosa malas para otra por eso hay que estar pendiente y tener bien claro que es lo que quieres..

te recomendaría que pruebes ambos, y de esta forma puedas determinar cual es la mejor para ti. En mi experiencia me va mejor el CPA que el CPI 😛8:

Me gustaria empezar con publico adulto en twitter, algun consejo ?

me uno a la pregunta , una respuesta recurrente x aca. me gustaría empezar

Hola pablog, te invito a probar nuestra plataforma... ponte en contacto conmigo para enviarte algunos esquemas que podrian interesarte!

Tambien trabajamos la categoría Adulto con buenos eCPM!

Un abrazo!

cpa grip, adwork media con videos de hacks de clash of clans o clash royale. 😛7:

cpa grip es lo mejor.

Búscate alguna Net0, como eyecpa (hay ofertas de dating) o sharecash

cpa mate no la recomiendo es un fiasco!!!

Ya todo depende de como quieres trabajar y de que tematica quieres aplicar, si quieres trabajar para trafico movil te puedo recomendar Mobusi y Mobidea, creo que son buenas alternativas para generar en CPA.

Llevaba unos cuantos dias sin entrar por aquí, gracias a todos por las respuestas!

Videotutoriales,cursos,mentorias,asesorias etc o investigando por tu cuenta 🙂

Atrás