Recomendaciones para invertir en moneda en la fecha actual

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
En que moneda recomiendan "invertir" al dia de hoy?

En cual estas invirtiendo tu?

Electroneum. doge y Iota a mi parecer :encouragement:

A corto plazo estoy invirtiendo en lend y a mediano/largo en Iota.

pues yo invierte en estas tres y la verdad les he sacado ganancias Ripple (XRP) la compre cuando costaba 0.46 y la vende 0.74 , pero estas dos monedas las vende y mi arrepiento un poco porque a un estan subiendo mas NEM (XEM) y Stellar (XLM) recomendaria echarle un ojo a las monedas valen menos de 1$ y estan subiendo mucho

Doge esta en caída yo no me metería a ese saco sin fondo, te sugiero estudiar las monedas antes de meterte en una y estar pendiente de las lineas de fibonacci no comprar en cualquier punto, en mi humilde opinión debes estudiar a fondo el ripple, bitcoin cash, dash, monero, y stellar, no confies del supuesto hardfork próximo con el bitcoin god, estudia mas a fondo su técnica y que ofrece (se podría tradear a corto plazo pero no a largo), en fin solo entra en una moneda que de confianza no te fies de altcoins nuevas o fantasmas te pueden hacer pasar un mal rato como el bitcoin platinum que termino siendo un scam :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por cierto yo estoy metido en bitcoin cash esperándolo en 0,1095 a corto

De Iota me baje del carro antes de que pegara el bajón, no me gustaban sus noticias y como se comportaba uno de los desarrolladores en concreto David Sønstebø, comportándose como un niño en reddit, contestando de malas maneras a inversores y yendo de sobrado....

Llevo fuerte inversión en Verge y también pero en menor medida DigiByte, considero que Verge al ser "anónima" tendrá su hueco en un futuro cuando los países quieran regularizar las wallets y saber quien tiene bitcoins como ya se plantea en Europa, y en cuanto a DigiByte me gusta mucho como la están desarrollando y considero que tiene mucho potencial para un futuro no muy lejano, además que esta bastante "barata" respecto a las demás digamos que es el caramelito del top 100.

PD: Esto es una opinión personal meramente especulativa, considera el meter dinero o no en estas monedas bajo tu propio criterio, después de leer bien los proyectos de cada una :encouragement:

Bitcoin antes de que pase lo peor. Cada día hay más gente comprando, la mala publicidad que le hacen causa el efecto contrario.

:greedy_dollars: Royalties (XRY) el precio hace unos 25 dias era 800 satoshis alguien vendio todas sus criptomonedas y ahora puedes compara 3 por 1 satoshis

si compras y el precio sube a 1 satoshi tus ganancias se multiplican un 200$

DigiByte (DGB) esta esta a 0.04 centavos pero creo que subira hsta los 0.10 centavos

Dent (DENT) esta la recomendaron en el foro compre a 14 satoshis ahora esta en +70 pero creo que puede subir hasta los 200 satoshis

Cardano (ADA) esta creo que subira a 1.5 usd

ESTA LA RECOMIENDO Nxt (NXT)

esta subirá a los 10 dolares

ahora esta a 0.80 centavos

NXT esta moneda hay que comprarla y mantenerla que subira hasta los 10 usd

Última edición:
Lo mejor es Invertir en Bitcoin,
ayer: "no sé, es que está muy caro"...
hoy: "no sé, es que está muy caro"...
mañana: "no sé, es que está muy caro"...
y sigue subiendo...

Ripple
Stellars Lumens
Cardano

Tienen buen futuro, investiguen sobre esas :encouragement:

que dicen de IOTA ?

:greedy_dollars: Royalties (XRY) el precio hace unos 25 dias era 800 satoshis alguien vendio todas sus criptomonedas y ahora puedes compara 3 por 1 satoshis

No crees que desaparezca o muera ya definitivamente?

Atrás