M
Mrwan
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
GRACIAS amigoÁnimo investiga. Ojala aqui alguien te ayude
Muy buena iniciativa! Espero todo te vaya muy bien! Saludos!Quiero empezar a invertir unos 20 dolares en algo, que no genere mucho al inicio pero que tampoco de pérdidas, que me recomiendan hacer o si es incluso algo mejor podría invertir unos 40 dólares, soy alguien que no trabaja y solo recibo dinero de mi madre y pues quiero ahorrar e invertir en algo pequeño, que me aconsejan de antemano Gracias.
GRACIAS amigoMuy buena iniciativa! Espero todo te vaya muy bien! Saludos!
Claro amigo, si sale algo bueno yo te mando mensaje...Me uno al hilo de Mrwan, igual tengo unos 30 dólares para inversión, si sale algo md, igual podríamos asociarnos.
No tengo ningún tipo de conocimiento en sitios webInvertir 20/40 dls para que te de un mínimo retorno de inversión es complicado. A menos que compres un sitio web generando 1 o 2 dólares mensuales y lo puedas ir escalando mes a mes. Sino una fanpage pequeña de 20k seguidores y trabajarla 6 meses para aumentarle los mg; aunque esta última no te dejaría ningún retorno pasivo a corto plazo sino al largo, si se trabaja bien
Si eso hago amigoAntes de invertir debes saber que quieres hacer, si estas en el foro es por tienes acceso a internet, adquiere conocimientos, invierte en ti y logra identificar en que eres bueno, porque si inviertes tu dinero en algo que no conoces seguramente los vas a perder
x2 ¿que sabes?; aqui en foro tienes muchos subforos para poder informarte acerca de lo que quieres y puedes hacer.¿Qué sabes hacer dentro del mundo virtual?
Me refiero a habilidades como:
- Creación de vídeos
- Creación de imágenes
- SEO
- Redes sociales
- Trading
- Redacción, etc
Te puedo vender un curso super completo de trading con todas las estrategias que enseñan. Mucho mas barato que lo que pagué por él para que no tengas que invertir todo lo que yo invertí en esteQuiero empezar a invertir unos 20 dolares en algo, que no genere mucho al inicio pero que tampoco de pérdidas, que me recomiendan hacer o si es incluso algo mejor podría invertir unos 40 dólares, soy alguien que no trabaja y solo recibo dinero de mi madre y pues quiero ahorrar e invertir en algo pequeño, que me aconsejan de antemano Gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?