Recomendaciones para mejorar SEO en SMF

• Autor Autor VaMpE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VaMpE

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, ando rediseñando el foro de un sitio que recien adquiri, y es por eso que ando buscando un MOD para mejorar el SEO de mi SMF y quisera saber a los conocedores de esta plataforma que es lo que me recomiendan?

De momento encontre este es de pago y cuesta 30 Dolares: SMFPacks SEO Pro Mod

Algun otro que me recomienden?, ya sea gratis o de pago? Gracias 🙂:encouragement:

hola te recomiendo el mod seo de SMF Personal - Mods & Themes SMF
son unos cracks en lo que es, seo, smf y etc
solo mira el pagerank de smfpersonal y te daras cuenta
el mod ese que mencionas no te lo recomiendo mucho ya que yo lo use y no dio muchos frutos y si quieres algo de calidad yo como tu compraria el mod de smf personal

hola te recomiendo el mod seo de SMF Personal - Mods & Themes SMF
son unos cracks en lo que es, seo, smf y etc
solo mira el pagerank de smfpersonal y te daras cuenta
el mod ese que mencionas no te lo recomiendo mucho ya que yo lo use y no dio muchos frutos y si quieres algo de calidad yo como tu compraria el mod de smf personal

Hola amigo entre a la web, pero es el index, cual es el mod que usa ese sitio? si no es mucha molestia 🙂 si se puede jejej ya ando checando, pero para mas seguridad tienes el link del mod?

Gracias 🙂

Hola amigo entre a la web, pero es el index, cual es el mod que usa ese sitio? si no es mucha molestia 🙂 si se puede jejej ya ando checando, pero para mas seguridad tienes el link del mod?

Gracias 🙂
tengo mucho tiempo sin saber de smf pero ellos tenian el mejor mod de seo para smf, y pues me puse a checar y creo que dejaron de desarrollar ese mod, otra cosita si vas a usar el mod de smfpacks seo pro, tienes que configurarlo muy bien, leer bien las occiones y saber que occiones activar, si no, no apareceras ni en bing xd