Recomendaciones para mi blog?

• Autor Autor EIOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EIOnline

EIOnline

Beta
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace mas o menos dos meses que inicie este blog, en blogger.
Le estoy tomando mucho cariño, así que me gustaría saber sus opiniones, sobre que mejorar, o cambiar.

Claramente me falta acomodar las categorías, pero ya lo iré haciendo mas adelante, cuando tenga mas contenido.

Semilla Madre

Hola!
Creo que deberías mejorar la velocidad de carga... aunque puede que esté equivocado

Saludos!

Hola!
Creo que deberías mejorar la velocidad de carga... aunque puede que esté equivocado

Saludos!

Si, lo que pasa es que en un inicio subía las imágenes en png, que son mas pesadas, ya estoy actualizando eso!

Creo que migrarlo a WP o algo parecido que te permita trabajar más en el seo onpage.

Me gusto bastante, pero como dicen arriba, trata de migrarlo a wordpress y optimiza las imágenes para mejorar la velocidad de carga.

Creo que migrarlo a WP o algo parecido que te permita trabajar más en el seo onpage.

He pensado migrar a WP mas adelante, cuando tenga mas visitas. Aunque realmente no estoy segura de hacerlo, pues me gusta mucho el theme de mi blog y aun no encuentro uno igual o parecido para wp.

Me parece interesante tu página. ¿Escribes tú todos los textos?

Compra un hosting y deja de perder el tiempo con blogger

Hola, me demoró en cargar tú blog, mejora la velocidad, lo demás me gustó el blog, y si puedes migrar a WordPress sería Excelente !

Saludos, Por mi parte solo el tema de la carga, Deja mucho que desear, Todo lo demás Excelente todo bien redactado mucho criterio y originalidad, Cosa que no se ve mucho en estos días

NSTL

Por algo si empiza, trata de pasarlo a Worpress tendras mas libertad y mejores herramientas, a demas al momento de hacerle seo puedes hacerle mucho mas, y si piensas meterle Adsense con blogger no te aceptaran.

Hola!

Saludos!

Pienso lo mismo,Screenshot by Lightshot, tienes que mejorar la velocidad de carga, Woooou!!... es demasiado leeeeeeento!, mejora eso

- - - Actualizado - - -

Optimiza tus imágenes, no sé si en blogger te permitan hacer eso, pero en Wordpress hay muchísimas herramientas para hacer eso, también tienes softwares que te permiten diminuir el tamaño de tus imágenes, la carga lenta es meramente problema de imágenes, Hay un software muy bueno Fotoziser, la versión de prueba te permite disminuir el tamaño y el peso de tus imágenes sin perder calidad, inténtalo.

Gracias a todos! Si me pondré a trabajar en la velocidad de carga en cuanto tenga algo mas de tiempo, pero es realmente necesario pasarlo a wordpress? Es solo mi blog personal, y por el momento no cuento con presupuesto, soy estudihambre :c

- - - Actualizado - - -

Por algo si empiza, trata de pasarlo a Worpress tendras mas libertad y mejores herramientas, a demas al momento de hacerle seo puedes hacerle mucho mas, y si piensas meterle Adsense con blogger no te aceptaran.

Si me aceptaron para mostrar anuncios!

- - - Actualizado - - -

Pienso lo mismo,Screenshot by Lightshot, tienes que mejorar la velocidad de carga, Woooou!!... es demasiado leeeeeeento!, mejora eso

- - - Actualizado - - -

Optimiza tus imágenes, no sé si en blogger te permitan hacer eso, pero en Wordpress hay muchísimas herramientas para hacer eso, también tienes softwares que te permiten diminuir el tamaño de tus imágenes, la carga lenta es meramente problema de imágenes, Hay un software muy bueno Fotoziser, la versión de prueba te permite disminuir el tamaño y el peso de tus imágenes sin perder calidad, inténtalo.

Gracias!!! Voy a ponerme con lo de las imágenes. Actualmente estoy cambiando poco a poco las imágenes a formato webp, pero creo que se puede mejorar el peso aun mas.

:babeando: me gusta, felicidades.

Atrás