Recomendaciones para mi web

• Autor Autor GK Caler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GK Caler

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! soy nueva en este mundo! recientemente inicié con una web, cuando compré el dominio no tenía ni idea de que iba a ser de ella :carcajadas: bueno fui depurando ideas ya que el tema de viajes está saturado y siendo una novata sería difícil posicionarme, terminé con una TSA de productos y artículos color rosa, 🙂 en fin ahí voy aprendiendo... bienvenidas las críticas constructivas!!! :carcajadas: https://www.miestilomivida.com/

El estilo de letra en los títulos, es un poco abrumadora, sinceramente a mi no me gusta mucho el rosa, pero la portada se ve un poco opaca, seria bueno. Llenarla de colores mas vivos, un rosa mas oscuro, con blanco. Igual el nombre del menú, es un poco forzado y largo. Mejor seria productos o tienda online, no todo junto. De resto lo único que te recomendaría es mejorar el diseño, te puedes guiar buscando otros e-commerce como referencias y ahí vas probando lo que se adapte mejor a tu estilo.

Dale :caravolteada: gracias!

Hola, me agrada que sea minimalista en ciertos puntos, lo único que no me gusta mucho es esta fuente: cats.webp

Hace que pierda un poco el mensaje. Por otro lado, me parecería bien que además le agregaras color al menú del sitio, ya que se ve muy simple. Por otra parte, deberías implementar el color del logo al sitio de alguna otra manera, ya que la web es de un rosado opaco mientras que el logo es fucsia. Muestra más branding en la página y todo perfecto. Esas son mis acotaciones.

Por cierto, si necesitas ayuda con los textos de venta te puedes comunicar conmigo, soy copywriter. :guiño:

Un abrazo y éxitos con tu sitio web.

Hola, me agrada que sea minimalista en ciertos puntos, lo único que no me gusta mucho es esta fuente: Ver el archivo adjunto 132656

Hace que pierda un poco el mensaje. Por otro lado, me parecería bien que además le agregaras color al menú del sitio, ya que se ve muy simple. Por otra parte, deberías implementar el color del logo al sitio de alguna otra manera, ya que la web es de un rosado opaco mientras que el logo es fucsia. Muestra más branding en la página y todo perfecto. Esas son mis acotaciones.

Por cierto, si necesitas ayuda con los textos de venta te puedes comunicar conmigo, soy copywriter. :guiño:

Un abrazo y éxitos con tu sitio web.

Gracias!!! Sí son cositas que ya iré cambiando en mi tiempo libre, por el momento sólo es un hobby (ando gateando en este mundo de las web), pero quién quita y se logre monetizar! Te escribiré no lo dudes!

Atrás