Recomendaciones Para mi WEB

• Autor Autor Inmobiliaria Bogota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Inmobiliaria Bogota

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos ¡, como se que hay muchos expertos me gustaría que por favor me dieran sugerencias para mejorar mi web, he trabajado mucho en ella y no consigo mas de 180 visitas diarias (la web en mi firma), por otro lado no se si una propiedad ingresada a mi web se considera como una actualización diaria? y si las respuestas o comentarios en el foro y en cada propiedad se cuenta o no como actualización.

Les agradezco mucho todo lo que me puedan aportar, bien sea acá o por MP, quiero optimizarla para poder utilizar servicios de algunos compañeros de Forobeta y así no se pierdan los esfuerzos, desde ya , gracias.

Gracias Tekxy por tu respuesta, pues respecto a las visitas, es del tema inmobiliario la tematica tiene muchas busquedas mensuales, obvio no esta posicionada, es la idea de este post, sugerencias para optimizarla :S.

Hasta donde se, no tengo penalizaciones de Google y no copio contenido, no tengo enlaces salientes, solo unos 8 no follow.

Lo del contenido era algo mas de lo que pregunto en este post:

Hola a todos ¡, como se que hay muchos expertos me gustaría que por favor me dieran sugerencias para mejorar mi web, he trabajado mucho en ella y no consigo mas de 180 visitas diarias (la web en mi firma), por otro lado no se si una propiedad ingresada a mi web se considera como una actualización diaria? y si las respuestas o comentarios en el foro y en cada propiedad se cuenta o no como actualización.

Les agradezco mucho todo lo que me puedan aportar, bien sea acá o por MP, quiero optimizarla para poder utilizar servicios de algunos compañeros de Forobeta y así no se pierdan los esfuerzos, desde ya , gracias.

Alguien tiene alguna sugerencia? please, gracias

Cada entrada nueva que haces publicando una nueva vivienda es una actualización que estas haciendo de tu pagina, por lo que añade dicha pagina al sitemap y si, Google lo considera como contenido nuevo.

Una cosa que si he visto es que la pagina tarda muchísimo en cargar, por lo menos a mi, creo que tendrías que usar page speed, para ver donde esta el problema, optimizar imagenes...

Gracias Niko, revisare la velocidad,debe ser problema porque estoy en un hosting compartido, estaba pensando en pasarme a un VPS, si se vera la diferencia? seria uno VPS donde alojaria 7 webs con las siguientes caracteristicas:

300 mb de ram.
almacenamiento ilimitado .
ancho de banda ilimitado.
Debian linux sistema operativo.

Con estas caracteristicas si se notara la diferencia? para pasar mis 7 webs a VPS, que me aconsejan lo paso o lo dejo en servidor compartido?. gracias

La meta descripción se parece demasiado ahora a una meta keywords.
Hay que tener cuidado con las sur-optimizaciones con los buscadores.
Abajo de la pagina, el "UP" y "| + - |" están en superposición.

Muchas gracias Madrileno, me explicas un poco esto por favor: "Hay que tener cuidado con las sur-optimizaciones con los buscadores" y que opinan sobre esto?:

estaba pensando en pasarme a un VPS, si se vera la diferencia? seria uno VPS donde alojaria 7 webs con las siguientes caracteristicas:

300 mb de ram.
almacenamiento ilimitado .
ancho de banda ilimitado.
Debian linux sistema operativo.

Con estas caracteristicas si se notara la diferencia? para pasar mis 7 webs a VPS, que me aconsejan lo paso o lo dejo en servidor compartido?. gracias

Muchas gracias Madrileno, me explicas un poco esto por favor: "Hay que tener cuidado con las sur-optimizaciones con los buscadores"
Por ejemplo la meta descripción es para una descripción ahora se parece a una meta keywords queriendo añadir un máximo de palabras claves.
Hay también que tener en cuenta que la Web es para los usuarios, hacer demasiadas optimizaciones para los buscadores no es aconsejada.
Parece que hay un error en la linea 418 del sitio que impide verificar su sitio Web con la herramienta del W3C.
Sigue mejorando su sitio Web hay todavía mucho trabajo frente a la competencia.
que me aconsejan lo paso o lo dejo en servidor compartido?. gracias
Parece que faltan detalles de la oferta, y verificar si lo necesita o no, mejor que VPS seria tener un servidor dedicado.

Atrás