Recomendaciones para monetizar contenido HOT, cómico o de comida

• Autor Autor lopezcl425
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lopezcl425

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola mis queridos betas, vengo con una pregunta muy retorica, estoy por comprar una pagina con los 10k ya, para hacer subir sus reproducciones con contenido propio, la pregunta del tema es la siguiente que recomiendan para monetizar contenido HOT en esta caso seria contenido editado y no se como va el tema tendria que ser una buena edicion y si ese contenido si lo monetizan?

contenido comico, en este caso seria contenido mas propio, videos graciosos con mi hija y cosas asi

o contenido de comida, una vez tuve el privilegio de monetizar con esta tematica pero por no editar los videos se me fue abajo y ahi quedaron 60 dolares atrapados

entonces que me recomiendan por favor estoy por comprar una pagina pero quisiera saber que me recomiendan ustedes que saben mas del tema

Pa mi es mejor el de cocina, la retención que logra es mejor 👍🏻

Brujería.

A todos les encanta las transmisiones de estrellas leyendo "el tarot". 🤣

No te recomiendo recetas.

Los materiales son muy costosos, preparar las recetas y hacerlas ver atractivas es difícil, y ni hablar de la edición.

Recetas es para quién tenga un equipo de trabajo, que sepa de cocina, y que tenga todos los materiales profesionales.

Si el detalle es lo que explica Isaac la edición y el material, porque no cuento con eso la idea sería agarrar recetas por ahí pero si me bloquean la cuenta me tiraré a la basura lo poco que he reunido redactando por aquí y pues la idea del tarot no la había pensado