Recomendaciones para monetizar una página de películas en VR

• Autor Autor rockervilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockervilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, alguna empresa que me recomienden para monetizar una página de películas en vr, tengo menos de 1 mes con la web y en las visitas de las películas algunas marcan 40 a 90 vistas,con el contador de jetpack marca casi lo mismo y con analytics casi igual a el contador de WordPress, cabe mencionar que la web es o debe ser 100% móvil, también le hice una app pero no la tengo aún en ninguna store,por que no se con cual empresa monetizar,si me pudieran recomendar alguna que sea CPM CPC o tenía popads pero lo quite por que se ponían muchos anuncios que de virus y cosas parecidas,y varios de los fans de la fanpage me hicieron el comentario que dejaban la página x esa razón,de hecho hasta para mí eran molestos a la fanpage son por hay de 3500 seguidores,la web es esta VR MOVIES | VR MOVIES a intenté por cierto con audience network de Facebook pero no se ven los anuncios,de hecho tengo que tener el face abierto para que se vean,y en la app no se ven,sólo si tengo el face abierto pero el face desde el buscador,seguí un tutorial que tienen x aquí en el foro pero no sé si lo hice bien, agradecería la ayuda que me puedan dar, buenas noches o días o tardes a todos