Recomendaciones para posicionar fotos

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches,

Busco algunos consejos para posicionar fotos, estoy trabajando para posicionar la imagen de un experto en temas de ecologia, me va bien con los enlaces, pero salen algunas fotos de un homónimo mejor posicionadas que sus fotos.

No tiene un gran presupuesto, qué consejos me pueden dar sin gastar mucho, para mejorar la posición de sus fotos.

¡Gracias!

Carlos.

Buenas noches,

Busco algunos consejos para posicionar fotos, estoy trabajando para posicionar la imagen de un experto en temas de ecologia, me va bien con los enlaces, pero salen algunas fotos de un homónimo mejor posicionadas que sus fotos.

No tiene un gran presupuesto, qué consejos me pueden dar sin gastar mucho, para mejorar la posición de sus fotos.

¡Gracias!

Carlos.
¡Hola Carlos!

Aquí tienes algunas recomendaciones para posicionar fotos de tu cliente experto en temas de ecología sin gastar mucho dinero:

1. Optimización de las imágenes: Asegúrate de que las imágenes estén optimizadas para los buscadores. Utiliza palabras clave relacionadas con ecología en el nombre del archivo, la etiqueta ALT y la descripción de la imagen.

2. Usa texto relevante: Acompaña las imágenes con texto relevante en la página, como una biografía del experto en ecología, artículos relacionados o citas. Esto ayudará a los buscadores a entender el contenido de la imagen.

3. Etiquetas en las redes sociales: Comparte las imágenes en las redes sociales y utiliza etiquetas relevantes que incluyan palabras clave sobre ecología. Esto puede ayudar a aumentar la visibilidad de las imágenes en las búsquedas.

4. Backlinks: Trata de obtener enlaces de calidad que apunten a las páginas donde se encuentran las imágenes. Esto puede mejorar su posicionamiento en los buscadores.

5. Google Imágenes: Asegúrate de que las imágenes estén indexadas en Google Imágenes. Puedes hacerlo utilizando un archivo sitemap de imágenes o etiquetas de metadatos específicas.

Espero que estas recomendaciones sean útiles para mejorar la posición de las fotos de tu cliente. ¡Mucho éxito en tu proyecto!

Un saludo.

Utilice nombres de archivo y etiquetas alt descriptivos y ricos en palabras clave para las fotos. Añada fotos de expertos a las páginas pertinentes del sitio web y cree contenidos que incorporen estas imágenes. Utiliza plataformas gratuitas como Flickr y comparte fotos en las redes sociales con pies de foto atractivos. Optimice Google My Business con fotos relevantes y asegúrese de que el geoetiquetado es correcto.

Atrás