Me ofrezco ¡Dale una nueva oportunidad a tu Web | permite que Google lo vuelva a posicionar!

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, solicito ejemplos por favor, muchas gracias.

Dejo constancia de mi interés en el servicio y haber contactado por mensaje a @beatqueen

Dejo constancia de mi interés en el servicio y haber contactado por mensaje a @beatqueen
Paso a dejar mi review del servicio:

He trabajado durante un mes con @beatqueen y la experiencia ha sido de lo mejor, por lo que seguiré trabajando con él más meses.

En primer lugar, lo que más destaco es que realmente se interés en mi proyecto y lo revisó con detenimiento, informándose sobre su temática. Lo pude notar porque todo lo que me entregó era acorde a lo que esperaba, para distintas landings. Realmente se tomó el tiempo en investigar y contrastar la información, tanto que incluso me advirtió de un dato relevante que no tenía actualizado y que tuve que corregir.

Se ha dado el tiempo de explicarme por WhatsApp tanto por texto y audio todo lo que me ha enviado y también respondiendo a mis dudas. A su vez, también ha tomado en cuenta mis comentarios y hecho algunas correcciones en lo que me dio.

El plazo de entrega era un mes, pero, pese a no ser obligatorio dadas las condiciones de su servicio, me fue enviando avances antes de la fecha límite.

Destaco también su prolijidad y orden en los documentos que me ha entregado, así como en las indicaciones, contando incluso con un índice.

Eso sí, después de hablar con él, nada más aclaro que el servicio no es exactamente el de este tema del foro, tiene otras características por tener necesidades diferentes en mi proyecto, pero de todas formas creo que lo mencionado debe ser así sea cual sea el caso.

Seguiremos trabajando.