Recomendaciones para promocionar un canal nuevo?

• Autor Autor elfleat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfleat

elfleat

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola youtubers de forobeta!

Soy nuevo en youtube, he iniciado un canal (voy por el 3er video publicado) y apenas he pasado las 100 vistas totales (sumando las vistas de los 3 videos que he publicado hasta ahora) y 5 subscriptores.

Mi pregunta: como me recomendarian promocionar mi canal? O dirian que es muy pronto y lo mejor es tener paciencia y seguir publicando hasta cierta cantidad antes de hacer publicidad?

Una de las razones por las que quiero hacer publicidad es para validar si a usuarios les gusta el contenido de mis videos o si deberia re-enfocarlo.

Gracias!

Yo empecé a subir videos, me vi millones de cosas de seo, de promocionar canales y todas esas cosas y nada, estuve 6 meses subiendo videos sin resultados, por cuestiones de trabaja empece a subir con menos frecuencia hasta que estuvo un año parado, de la nada uno de los videos que subí en un mes llego a 700 mil reproducciones y los suscriptores empezaron a subir de la nada. En 2 meses llego a casi 9 mil subs de 50 que tenia cuando lo deje, ahora cada tanto subo cuando tengo tiempo, no se como funciona realmente, pero creo que es cuestión de tiempo y suerte, todo esto sin invertir un centavo, probablemente poniendo dinero sé más “fácil”.

Atrás