recomendaciones para publicidad en video xxx

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
que tal amicos alguna empresa que recomienden para monetizar mis videos xxx ya los tengo en un servidor propio
si pueden poner el cpv promedio que les pagan ( costo por visualizacion promedio) o muestren sus estadisticas porfavor estoy checando que tan rentable es

Última edición:
Mira este articulo de exoclick en su blog sobre el formato PRE ROLL

Mira este articulo de exoclick en su blog sobre el formato PRE ROLL
si de echo yo trabajo con exoclick y pero nunca he probado el preroll ni los otros anuncios en video apenas lo hare .. pero antes de hacerlo queria saber un estimado de cuanto les han pagado en promedio

si de echo yo trabajo con exoclick y pero nunca he probado el preroll ni los otros anuncios en video apenas lo hare .. pero antes de hacerlo queria saber un estimado de cuanto les han pagado en promedio
eso deberías testearlo con tu tráfico porque varia mucho..haz pruebas para ver que tanto te rinde..actualmente ya no estoy en exo..

eso deberías testearlo con tu tráfico porque varia mucho..haz pruebas para ver que tanto te rinde..actualmente ya no estoy en exo..
si podrias decir en cual empresa y si tienes estadisticas estaria genial crack

Que CPM tienes en banner ? si puedes comentarnos.

que tal amicos alguna empresa que recomienden para monetizar mis videos xxx ya los tengo en un servidor propio
si pueden poner el cpv promedio que les pagan ( costo por visualizacion promedio) o muestren sus estadisticas porfavor estoy checando que tan rentable es

Mando MP, dónde puede agregar anuncios a sus videos, en una página confiable y no es problemática como otras.

Mando MP, dónde puede agregar anuncios a sus videos, en una página confiable y no es problemática como otras.
si gustas compartirla aqui mismo para que los que visiten este tema tambien la puedan utilizar

no pagan mucho siendo sincero paga mucho mas el pop, pero por mis visitantes que no les gustan los pop le tengo VAST pero deberias probarlo aver que tal si encuentras otra empresa de publi que soporte VAST me gustaria probarla

ok en 15 dias maximo lo implementare y le aviso mis estadisticas

Atrás