¿Recomendaciones para segundo blog con temática interesante?

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Hola Amigos del forobeta tengo mas de dos meses en el foro y me han ayudado mucho y he comentado en algunas preguntas y he recibido muchos agrado es decir le ha gustado mis respuestas me siento muy agradecido de haberme unido bueno esto se lo taria diciendo a los admin pero bueno si lo logran ver este tema solo les digo muchas gracias por aceptarme...

Bueno amigos tengo un blog y quiero hacerme otro ya que hice una pregunta aqui en foro de que si podia poner mi cuenta de anuncio adsense en otro blog y me dijeron que si quiero hacer otro blog pero quiero una tematica diferente a la del primero que tengo es decir una tematica mas interesante que llame un poco mas de personas y que le agrade mucho... escucho sugerencias Saludos :encouragement::encouragement:

Pues al igual, y tal vez a te dijeron, empezar por algo que te guste, que se te haga el trabajo sencillo.

Y realmente hay de muchos lados donde agarrar xD

Yo te recomendaría un blog de seguros... no te arrepentirás al ver el CPC :encouragement:

coomo asi de seguros? y busco una tematica buena k le guste a la gente :encouragement:

Todas las tematicas le gustan a la gente, pero hay que ver que tematica para que gente.

Si te interesa hacer SEO fuerte y ganancias a lo bruto pero buena inversion, metete en seguros, viajes, turismo y demas.

Si te interesa ser un blogger promedio, escirbi sobre amor, tecnologia, salud, blabla y tematicas comunes y escribi MUCHO. No vas a ganar mucho pero podes escirbir sobre lo que sea y meterlo en la tematica general.

Si te interesa ganar unos dolares facil, hacete 2 o 3 micronichos que no tengan competencia en google y ocn mas de 5000 globales en adwords y gasta plata en reseñas apuntadas con la key al home.

Saludos

Busca un tema que te guste. Y, si no, un buen equipo de gente que te ayude con un tema que no te guste, pero que dé :greedy_dollars:.

Mejor que te guste el tema e ir poco a poco.

tengo una duda... entonces los blogs que hablen de diferentes cosas ganan menos que los que hablan solo de uno, dos o tres temas no? no vale hacer una web de seguro, tecnologia y cine, sino uno de seguro, otro de tecnologia y otro de cine, si?

mejor seria si te concentras en un solo tema para empesar, y le pongas todas las ganas en ese temas en especifico.
Una vez que tu blog tenga varias visitas y este bien posicionada en los buscadores puedes ir a aumentarle mas temas parecidos o diferentes al primer tema con el que empesaste.
Suerte :encouragement:

no metas warez les faltó decirte a mis compañeros porque te banearán tu cuenta adsense

puedes si te gusta colocar algo sobre futbol, quinielas, etc

mejor seria si te concentras en un solo tema para empesar, y le pongas todas las ganas en ese temas en especifico.
Una vez que tu blog tenga varias visitas y este bien posicionada en los buscadores puedes ir a aumentarle mas temas parecidos o diferentes al primer tema con el que empesaste.
Suerte :encouragement:

Ggraciasss

Atrás