Recomendaciones para spamear en grupos correctamente

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, voy a utilizar la tecnica de spamear en grupos por primera vez asi que tengo unas dudas
1) voy a comprar cuentas verificadas con dni, pero mi duda es si la cuenta es de mexico y yo soy de mexico, puedo usar mi ip sin tener problema? o debo usar un vpn con ip de mexico de otra parte para no tener problema?
2) como es la forma correcta para spamear? osea que debo poner en la publicacion para que sea "atractiva"?
3) el autopublicador ninja blaster es recomendado? o cual recomiendan?

alguna recomendacion por favor

saludos

Última edición:
1. No es necesario
2. No hay forma correcta, simplemente comienza y aprende
3. Nunca lo he usado.

Como anda Facebook te aseguro que en pocas horas te dan BAN, te aconsejo que no inventes por lo menos en este momento, puedes perder hasta tu cuenta personal.

Última edición:
Yo utilizo Octosuite para publicacion masivas en grupos, tambien es muy util para espiar a la competencia y encontrar contenidos virales, este es la herramienta Octosuite Tutorial en Español - YouTube yo tengo una cuenta si gustas te la puedo alquilar 5 dolares netos mensualmente.

una de las mejores formas es utilizar perfiles con apariencia reales, con la mayor cantidad de datos colocados como universidad donde trabajas y esa cosa

yo uso varios perfiles con la misma ip para mis fans y grpos y hasta ahora lleva bastantes meses sin ban, lo unico que me ha pasado es que cuando uso otra pc en otro lado u otra ip, ahi si me bloquean por verificacion de usuario con dni... yo lo envio y listo a los 2 dias ya estoy de vuelta

pero solo cuando NO uso mi pc, mientras este en mi casa todo me camina sin novedad:encouragement:

varias cuentas y textos diferentes es la unica solucion pero vamos si no te bloquea facebook por spam te bloquera por reportes que tengas de los grupos ,estaria bien que por ejemplo facebook tuviese una opcion de pago para estas cosas asi al menos estariamos mas tranquilos .
PD : No uses tu cuenta principal para hacer spam .

Atrás