Recomendaciones para trabajar con CPA

• Autor Autor gsus71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gsus71

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Foro Beta estoy interezado en trabajar con CPA. y quisiera que alguien me recomendara alguna veré sus comentarios.

Yo estoy empezando y veo potencial en esto, pero para algunos piensan que esta muerto..

El CPA no está muerto, pero hay más personas vendiendo cursos de CPA que ganando dinero con ofertas de CPA, eso ya lo dice todo. Hay que buscar por las cientos de empresas que hay para enocntrar algo verdaderamente decente. No sé si merece la pena desde que los anuncios en Facebook han subido y en Google. Hace un par de años era muy rentable, porque los anuncios eran baratos y no se penaba el enlace, ahora debes encontrar muy buenas ofertas para poder venderlo. Generar se genera, pero está muy difícil.

El CPA no está muerto, pero hay más personas vendiendo cursos de CPA que ganando dinero con ofertas de CPA, eso ya lo dice todo. Hay que buscar por las cientos de empresas que hay para enocntrar algo verdaderamente decente. No sé si merece la pena desde que los anuncios en Facebook han subido y en Google. Hace un par de años era muy rentable, porque los anuncios eran baratos y no se penaba el enlace, ahora debes encontrar muy buenas ofertas para poder venderlo. Generar se genera, pero está muy difícil.

En que plataformas lanzas la ofertas de CPA??

Abajo de mi firma tienes una de mis web donde analizo un montón de plataformas... He probado más de 30 y ahora mismo digamos que sólo me dan rentabilidad algunos programas de ventas de referidos como Jvzoo o Clickbank... entre otras pro ahí sueltas... Eso sobre todo porque ya han posicionado después de muchos meses.

Atrás