Recomendaciones para un programador de Apps y Web

• Autor Autor GuillermoRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuillermoRomero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Buenos días a todos,

En esta oportunidad estoy buscando recomendaciones de sitios web ó personas que recomienden para programar sitios web y aplicaciones móviles en ios y android, con el fin de desarrollar varios proyectos como una WebApp y demás con ciertas funcionalidades.

Algún sitio que hubieran probado y sea recomendado ó persona ?

gracias!!!

En este foro en la sección de negocios encontraras a muchos programadores y diseñadores que estarán en cantados en ayudarte .

Saludos.

Google es la mejor herramienta la verdad 😛 Youtube tambien sirve mucho para esto. Buscando como "desarrollar web apps", "html5", etc. De igual manera te tiro unos pequeños tips...

1- aprende bien HTML5 y CSS3 como base... y complementalo con Javascript
2- incursionate en el mundo de los frameworks para facilitarte todo, inclusive frameworks de CSS3.
3- aprende AngularJS
4- busca informacion respecto a PhoneGap para hacer aplicaciones hibridas (pero que son instalables en el caso de los celulares)
5- complementa PhoneGap con Ionic, un framework.

En mi firma figura mi blog de desarrollo, lo comence hace poco y tiene solo dos articulos... con el tiempo ira aumentando 🙂

Toda la información esta en google, solo hay que buscarla, pero aquí el compañero ya te dejo su enlaze, suerte 😉

Ah, otra cosa... si vas a usar PHP como lenguaje backend, demas esta decir que te recomiendo que uses SI o SI un framework, personalmente me gusta Laravel.