Buenas betas, en mi casa estamos haciendo planes para en Enero ir a Ciudad Panamá en una excursión, en dicha excursión solo se incluye tours, hospedaje y desayuno; como es casi una semana lo que vamos a estar por allá me gustaría que me dieran algunas recomendaciones para tomar en cuenta.
Pero la principal pregunta que tenemos es, como es el asunto de la alimentación allá, la comida es cara, cuanto vale los almuerzos y cenas, una aproximación, y en $ si no es mucha la molestia.
Tengo entendido que 1 balboa vale $1, o como esta el tipo de cambio?
Ahorita no tengo el dato de los Tours, pero creo que nos van a llevar a lugares donde poder hacer compras e ir al Canal, algún otro lugar que recomienden ir que sea bonito y seguro?
Saludos y gracias!!! :encouragement:
Pero la principal pregunta que tenemos es, como es el asunto de la alimentación allá, la comida es cara, cuanto vale los almuerzos y cenas, una aproximación, y en $ si no es mucha la molestia.
Tengo entendido que 1 balboa vale $1, o como esta el tipo de cambio?
Ahorita no tengo el dato de los Tours, pero creo que nos van a llevar a lugares donde poder hacer compras e ir al Canal, algún otro lugar que recomienden ir que sea bonito y seguro?
Saludos y gracias!!! :encouragement: