Recomendaciones para web que analiza el seo.

• Autor Autor sniuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por la iniciativa. No he revisado cúe hace cuando inicias la sesión, pero un historial de cómo ha mejorado (o empreorado) estaría bien.

Lo digo porque he usado otras herramientas y ese sitio te marca una baja en tus puntos sin avisar que es lo que sucedió.

Buenas amigo, recién acabo de probar tu herramienta y no me muestran ningún resultado, te lo comento por si hay algún problema. Un saludo y.... bueno me quedo con las ganas de probarlo.

Felicidades por la iniciativa. No he revisado cúe hace cuando inicias la sesión, pero un historial de cómo ha mejorado (o empreorado) estaría bien.

Lo digo porque he usado otras herramientas y ese sitio te marca una baja en tus puntos sin avisar que es lo que sucedió.

Gracias por esa recomendación amigo.

- - - Actualizado - - -

Buenas amigo, recién acabo de probar tu herramienta y no me muestran ningún resultado, te lo comento por si hay algún problema. Un saludo y.... bueno me quedo con las ganas de probarlo.

Que tipo de análisis intentaste hacer y cuando? Si puedes envía una foto del error. gracias por tus respuestas.

Gracias por esa recomendación amigo.

- - - Actualizado - - -

Que tipo de análisis intentaste hacer y cuando? Si puedes envía una foto del error. gracias por tus respuestas.

Ahora mismo no puedo mostrarte una captura de pantalla pero en cuanto pueda te la paso, el caso es que me registre y al insertar mi web me dice que hay un error en la url.
Al tener ñ la escribí de las dos maneras posibles y las dos me dieron error. Me dice que es una Url no válida.
Un saludo.

Ahora mismo no puedo mostrarte una captura de pantalla pero en cuanto pueda te la paso, el caso es que me registre y al insertar mi web me dice que hay un error en la url.
Al tener ñ la escribí de las dos maneras posibles y las dos me dieron error. Me dice que es una Url no válida.
Un saludo.

Ok gracias.

Un saludo.

Hola tienes que usar el puny code para los dominios con Ñ , usa este conversor Conversor - Punycode y te aparece tu web en codigo puny y asi la pones en la herramienta y te dará resultados, yo tuve el mismo problema al rankear una web con Ñ hace poco y que hice un caso de estudio (http://forobeta.com/optimizacion-de...estudio-posicionar-single-page-2-semanas.html) ese el gran problema de nuestro idioma que la mayoria de herramientas (por no decir todas) no reconocen la Ñ.

Yo lo acabo de hacer con el codigo Puny de mi web con Ñ y me aparecen los resultados sin problema.

- - - Actualizado - - -

Algunos fallos que he visto en la herramienta, es la antiguedad de la web (me dice que tiene 47 años de antiguedad) que no es responsive (si lo es) o que tiene blog, por lo demás está muy bien me da los mismos resultados en los demás factores que otras herramientas similares..

Felicitaciones [MENTION=148111]lagun[/MENTION] por la herramienta !!! y gracias por compartirla.

Última edición:
Gracias pro las recomendaciones, pronto todos esos factores serán mejorados.

Atrás