Recomendaciones que me puedan dar?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He estado estudiando CPA. y a lo que lei lo mejor es empezar con trafico pop para novatos.. que recomiendaciones me pueden dar para lanzar mis primeras campañas? con trafico pop

saludos

Que te informes si permiten ese tipo de tráfico.

En la oferta?

¿Sólo te interesa CPA? Lo digo porque cuando empecé mi viaje comencé con popunders. Los popunders son baratos y una gran opción para principiantes, pero funcionan mejor en un modelo CPM. Echa un vistazo a popads o popcash, estas son redes de anuncios especializados en popunders que trabajan para mí.

Cpm cómo ? El arbitraje de tráfico?

Reacciones: Viv
Costo por Clic (CPC)
Costo por Mil Impresiones (CPM)
Costo por Accion o Adquisicion (CPA)

si eso si se. pero me refiero al cpm hace años habia el arbitraje de visitas. comprabas en un lugar y vendias een otro

Compra tráfico en Adsterra y vincula tus enlaces de afiliado a bemob, para que puedas prevenir el tráfico bot , fraudulento. Y además te ahorras el trabajo de crear una landing pague, ya que bemob te permite enviar el tráfico de forma directa a la oferta, entre más pague la oferta mejor para que estudies tu tráfico mediante la segmentación gratuita de bemob.

Adsterra advertiser tiene buena pinta

Amigo esa pagina Adsterra es confiable? porque trato de entrar y me sale este mensaje de mi antivirus

Adjuntos

• antivirus.webp
    26,9 KB · Visitas: 19