Recomendaciones SEO para blog

• Autor Autor NavidadPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NavidadPobre

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog realizado en Blogger dónde tengo aproximadamente 200+ artículos pero solo unos cuantos están posicionados en Google.

Me gustaría saber, que cosas puedo mejorar el mismo según su experiencia.

Aquí mi blog TecnoYescas

De antemano muchas gracias!

Creo que deberías empezar por cambiar el código de blogger, con wordpress trabajaras mejor el seo y de forma eficaz.

Un saludo.

Creo que deberías empezar por cambiar el código de blogger, con wordpress trabajaras mejor el seo y de forma eficaz.

Un saludo.

Hablas de.migrar todo el blog a WordPress?

Si quieres ver buenos resultados y poder llegar a las primera posiciones de los buscadores con un gran porcentaje de tus artículos, será mejor wordpress... aunque tu autoridad, los contenidos que redactes, interacciones en las redes sociales, etc... será lo que verdaderamente hará de cualquier web un triunfo... sea hecha con blogger u otra plataforma CMS... Pero, es indicado empezar con buen pie a posicionar. [MENTION=186092]NavidadPobre[/MENTION]
Suerte!

Si quieres ver buenos resultados y poder llegar a las primera posiciones de los buscadores con un gran porcentaje de tus artículos, será mejor wordpress... aunque tu autoridad, los contenidos que redactes, interacciones en las redes sociales, etc... será lo que verdaderamente hará de cualquier web un triunfo... sea hecha con blogger u otra plataforma CMS... Pero, es indicado empezar con buen pie a posicionar. [MENTION=186092]NavidadPobre[/MENTION]
Suerte!

Muchas gracias por la info! Haré lo posible por migrar el blog y aprender más sobre SEO. Saludos!!

Muchas gracias por la info! Haré lo posible por migrar el blog y aprender más sobre SEO. Saludos!!

Mira no siempre es recomendable eso, yo tengo blogs que con blogger han llegado a más de 10 000 al día y por migrarlos perdierno posicionamiento. Blogger también posiciona muy bien, investiga más antes eso.

Prueba buscar más palabras claves "long tail" en tu contenido, así como enlazado interno

Mira no siempre es recomendable eso, yo tengo blogs que con blogger han llegado a más de 10 000 al día y por migrarlos perdierno posicionamiento. Blogger también posiciona muy bien, investiga más antes eso.

Prueba buscar más palabras claves "long tail" en tu contenido, así como enlazado interno

Muy cierto. Usar Worpress no significa que posicionarás en automático. Mejor investiga como mejorar tu contenido, actualizar los post, etc.

[MENTION=186092]NavidadPobre[/MENTION]
Acabo de scanear una de tus entradas con Lighthouse y:
1. No tienes metadescripción en tus entradas
2. El widget de relacionados no tiene 'alt' en las imagenes
3. Tienes muy bajo el Performance(48) y Accessibility(40)
4. En googlespeed tienes la web-ordenador en 43! y la versión movil en 22!
5. Tus imagenes son muy grandes
6. Estás usando una plantilla personalizada, por lo que es mejor que quites el bundle de blogger para tener más velocidad.
7. Prueba agregando lazyload
...
Y uff... un monton de cosas más. Puedes buscar a alguién que sepa del tema o leer bastante sobre blogger. Además, te recomiendo cambiar de plantilla. Yo también usaba las de templatesyard, incluso tenia una premium, pero son muy pesadas!

[MENTION=186092]NavidadPobre[/MENTION]
Acabo de scanear una de tus entradas con Lighthouse y:
1. No tienes metadescripción en tus entradas
2. El widget de relacionados no tiene 'alt' en las imagenes
3. Tienes muy bajo el Performance(48) y Accessibility(40)
4. En googlespeed tienes la web-ordenador en 43! y la versión movil en 22!
5. Tus imagenes son muy grandes
6. Estás usando una plantilla personalizada, por lo que es mejor que quites el bundle de blogger para tener más velocidad.
7. Prueba agregando lazyload
...
Y uff... un monton de cosas más. Puedes buscar a alguién que sepa del tema o leer bastante sobre blogger. Además, te recomiendo cambiar de plantilla. Yo también usaba las de templatesyard, incluso tenia una premium, pero son muy pesadas!

Abusando de tu confianza. Qué tipo de plantillas me recomiendas para darle un poco de agilidad al blog, y así mismo, sería fabulo si nos compartes algunos temas para formarnos en Blogger.
Desde ya muchas gracias!

Atrás