Recomendaciones? Tipo revista videojuegos, carga no excesiva, buen SEO...¡Y la luna!

Alias Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2012
Tras dos años y dos meses de utilizar el mismo tema, y cientos (literalmente) de intentos de cambiarlo sin éxito (no llegaban a convencerme, incluso después de modificarlos), he pensado en pasarme por aquí a preguntar a los expertos.

Busco algo tipo revista, con un vistoso slider, actualizado, con una columna y colores personalizables, o similares a los de mi actual plantilla. He visto temas de pago que me gustan para a lo que quiero evolucionar (Jarida, o Flavor), porque tienen opciones de Reviews integradas, pero me da miedo que consuman muchos recursos del servidor, pues precisamente ahora tengo ese tipo de problemas.

Si me gasto dinero (que no tengo, pero es algo que ya buscaría debajo de las piedras) quiero que no me de dolores de cabeza.

A ver, algunas cosas que quiero que disponga:

- Entradas fechadas por día y hora
- Posibilidad de establecer noticias destacadas en el slider, utilizando las imágenes que ya tengo configuradas como destacadas (parece una tontería, pero no siempre las cogen, o te piden que las configures manualmente en algunos temas que he probado).
- Reviews
- Opciones sociales bien visibles (para los +1 y demás)
- Si contara con traducción al español, mejor jeje
- Que no consuma muchos recursos (si hay que deshabilitar opciones, sin problema)
- Panel de acceso para los usuarios visible (con avatar)
...

Y bueno, más cosas que ahora no se me ocurren... Por ejemplo, que sea compatible con mi foro... Probé algún tema que no se llevaba bien; eliminaba (no mostraba) nombres de los posts al azar. Claro, esto creo que será más bien probarlo antes que nada...

En vuestras manos quedo, Forobeteros, muchas gracias, de verdad :)

Ah!!! Mi web es esta: NextN.net

---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 11:59 ----------

Una ayudita, por favor, a un webmaster necesitado :confused:

---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 08:51 ----------

Bueno, ya si queréis se puede dar por cerrado, pues después de dos años... ya he encontrado el theme que quería!

Un saludo!!!! :encouragement: