Recomendaciones TV: Calidad imagen, tamaño, funciones y precio

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas compañeros, estoy dando vueltas de una web a otra y comparando para conseguir la triple B xD.
El caso que quiero una tb con buena calidad de imagen, unas 42 - 47 pulgadas, poder ver videos de Youtube, jugar con la consola.. y demás, para todo esto me han recomendado que sea Smart TV, que tenga muchos HZ, sea LED y sobre 500€.

He visto en redcoon estos dos:
1º de 42" y 459€ de 500Hz: LG 42LB650V · LED 42", 3D Full HD, Smart TV, 500Hz MCI | redcoon.es
2º de 42" y 555€ de 1200Hz: Panasonic TX-42AS650E · LED 42", 3D Full HD, 1200 Hz, Smart TV | redcoon.es

* Solo entiendo de pulgadas XD, del resto espero sus opiniones.

Te recomiendo una Samsung, yo tengo una de 40" Samsung y esta de lujo, realmente es impresionante su resolución en HD.

Las mejores pantallas las hace Samsung, además es el que tiene mejor interfaz Smart.

Estoy de acuerdo SAMSUNG tiene las mejores pantallas en cuanto a definicion :encouragement:

Sony + Chromecast o Apple TV

Lg este año le ha ganado a samsung, así que elige uno de loa modelos de LG. El smartv webos de LG es lo mejor. El 3d puede ser innecesario, sle quitas y aumentas un poco nas pulgadas mucho mejor.

Gracias por sus comentarios pero recuerden que mi presupuesto es sobre 500€ 😛

Te recomiendo que cuantas más pulgadas puedas mejor, nunca te arrepentirás, los hz son muy importantes, intenta comparar dos modelos en los grandes almacenes, uno con menos que la otra.... como mejor se compara es colocando los créditos de una película (pantalla negra y letras blancas) una al lado de la otra, verás rápidamente lo que significa tener Hzs...

El 3D sobra, yo no lo utilizo demasiado y el smartv está muy bien para el tema Youtube que comentas..

Samsung Smart TV 55" LED 1080p 3D - 1200Hz, Esto es si lo que quieres es un buen televisor en todo el buen sentido de la palabra te lo recomiendo MilxMil.