Recomendad plataformas para desarrollo app

• Autor Autor jace83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jace83

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenassssss
Llevo unas semanas mirando web's para crear Apps y monetizar con admob. Cada cuál con sus pros y contras. Cada cuál con sus virtudes y defectos xd
La App sería informativa, vamos, de artículos de texto.
O, cuanto más o menos sería el coste para que un experto me lo realizará ¿Conocéis alguno en forobeta?

Si me podeis aconsejar al respeto la que utilizáis, os lo agradeceria😄

Saludos y feliz día 🌞 o noche🌛

Última edición:
Si solo es eso, es mejor usar Thunkable o incluso una versión anterior a ella que es app inventor, si tienes dinerito para invertir usa Mobincube. Yo no sé programar y pude hacer una pequeña app ahí, pero si tú sabes puedes usar Flutter.
Los pros, bueno, es fácil de entender y rápido de hacer si tú app no es compleja, las plantillas que usan varían según la plataforma, Mobincube como te cobra un monto tiene mejores prestaciones, te ayudan con guías de todo el proceso de monetización, desde crear tu cuenta en admob, publicar tu app, como poner los anuncios, etc .
La contra sería que tú "tu app" no es tuya, ellos se quedan con el código fuente y no la dan por ningún motivo, ellos insertan su propia publicidad aparte de la tuya y existen limitaciones en cuanto a las funcionalidades ya que todo está preprogramado.
Si quieres saber más y puedo ayudarte, con gusto.

Atrás