Recomendaicones sobre administradores?

moises9633 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
soy un novato con vbulletin y me gustaria que me orienten
mis dudas son las siguientes
A) Diferencia entre usuarios
-Adminsitradores
-Moderadores
-Supermoderadores
B)
Se puede agregar un moderador o un super moderador a una categoria en espesifico x ejemplo musica ? que solo moderen hay?

c)
recomendaciones que me podrian hacer?... podrian orientarme de verdad que soy nuevo con VBgrax salu2

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola moises9633.

Vamos por puntos :D

A)

Administradores
: Se supone que son los usuarios que deben llevar el control del foro y del staff. Sus tareas generalmente son:

• Atender quejas, reportes, sugerencias y demás comentarios por parte de los usuarios
  • Llevar el control del staff del foro
  • Mantener el sitio en óptimas condiciones (actualizado, libre de errores en la interfaz del usuario, etc...)
  • Motivar la participación de los usuarios en general
  • Excluir usuarios problemáticos
  • Dictar los lineamientos del sitio

Super Moderadores: Son los usuarios que tienen permisos de moderación en todo el foro. Sus tareas generalmente son:

• Moderar mensajes que los moderadores hayan pasado por alto
  • Atender reportes de mensajes, fotos, discusiones y demás
  • Dar infracciones a usuarios problemáticos
  • Mantener el orden en general por el foro

Moderadores: Son usuarios a los que se les asigna X sección para que lleven un control sobre esa sección. Sus tareas generalmente son:

• Mantener el control sobre la sección que se les ha asignado (solucionar temas problemáticos, cerrar temas inadecuados, moderar mensajes en su sección, etc...)
  • Generar contenido para su sección específica
  • Velar porque ese contenido se mantenga actualizado
  • Atender dudas de usuarios sobre el contenido y cosas generales referentes a la sección asignada

Eso como aspectos generales.

B)

Sí se puede hacer eso. Lo haces en:

AdminCP --> Foros y Moderadores --> Administrar Foros

Al final a la derecha, tienes un menú en donde puedes agregar tantos moderadores como desees a una sección.

C)

Puedes leer esta guía de inicio, contiene enlaces útiles:

Enlace eliminado

Por favor no dejes de preguntar en el foro por cualquier otra duda que se te presente. vBHispano estará acá para dar solución a tus problemas ;)

** Tema Movido a Iniciando Tu Comunidad **