Recomendaicones sobre administradores?

• Autor Autor moises9633
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moises9633

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
soy un novato con vbulletin y me gustaria que me orienten
mis dudas son las siguientes
A) Diferencia entre usuarios
-Adminsitradores
-Moderadores
-Supermoderadores
B)
Se puede agregar un moderador o un super moderador a una categoria en espesifico x ejemplo musica ? que solo moderen hay?

c)
recomendaciones que me podrian hacer?... podrian orientarme de verdad que soy nuevo con VBgrax salu2

Hola moises9633.

Vamos por puntos 😀

A)

Administradores
: Se supone que son los usuarios que deben llevar el control del foro y del staff. Sus tareas generalmente son:

• Atender quejas, reportes, sugerencias y demás comentarios por parte de los usuarios
  • Llevar el control del staff del foro
  • Mantener el sitio en óptimas condiciones (actualizado, libre de errores en la interfaz del usuario, etc...)
  • Motivar la participación de los usuarios en general
  • Excluir usuarios problemáticos
  • Dictar los lineamientos del sitio

Super Moderadores: Son los usuarios que tienen permisos de moderación en todo el foro. Sus tareas generalmente son:

• Moderar mensajes que los moderadores hayan pasado por alto
  • Atender reportes de mensajes, fotos, discusiones y demás
  • Dar infracciones a usuarios problemáticos
  • Mantener el orden en general por el foro

Moderadores: Son usuarios a los que se les asigna X sección para que lleven un control sobre esa sección. Sus tareas generalmente son:

• Mantener el control sobre la sección que se les ha asignado (solucionar temas problemáticos, cerrar temas inadecuados, moderar mensajes en su sección, etc...)
  • Generar contenido para su sección específica
  • Velar porque ese contenido se mantenga actualizado
  • Atender dudas de usuarios sobre el contenido y cosas generales referentes a la sección asignada

Eso como aspectos generales.

B)

Sí se puede hacer eso. Lo haces en:

AdminCP --> Foros y Moderadores --> Administrar Foros

Al final a la derecha, tienes un menú en donde puedes agregar tantos moderadores como desees a una sección.

C)

Puedes leer esta guía de inicio, contiene enlaces útiles:

Enlace eliminado

Por favor no dejes de preguntar en el foro por cualquier otra duda que se te presente. vBHispano estará acá para dar solución a tus problemas 😉

** Tema Movido a Iniciando Tu Comunidad **

Chuta, puedo ponerme las funciones esas en mis webs?

Atrás