¿Recomendáis algún curso intensivo de programación, diseño, Wordpress y SEO?

• Autor Autor BellaBlackGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BellaBlackGames

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy chafardeando Youtube y viendo cuanto curso y masterclass gratis veo de SEO y Wordpress pero me he planteado hacer algo mas intenso como algun curso. Tengo mirados estos siendo el primero el que mas me llama:

O quizá unirme a alguna plataforma con cursos varios en plan pagas una mensualidad y tienes distintos cursos (aunque las he visto pero no me viene ninguna a la cabeza ahora, sentios libres de recomendarme alguna).

En fin, que estoy echa un lio porque mi nivel en programación, diseño, wordpres y SEO es de principiante y quisiera poder aprender lo suficiente para que me de ingresos ya que soy ama de casa y de ingresos tengo un hermoso 0 patatero.

¡Gracias de antemano!

RESUELTO

Última edición:
Exactamente qué es lo que buscas? Quieres aprender a programas webs, aprender a posicionarlas mediante SEO?

Para lo primero si que hay muchos cursos buenos en Udemy, para lo 2, lo veo más complicado que haya cursos que te digan como posicionar.

Quiero hacer algo completo. Desde aprender a crear Wordpress a nivel básico como mas avanzado ya tocando tema de código (que apenas se) como cosas de Whoocomerce y SEO. Aprender a montar una web, arreglar los errores que puedan surgir y poder monetizar, posicionar o vender o incluso poder dedicarme a ello de forma profesional en un futuro.

Buenos tardes a la Comunidad ForoBeta.

El día 15 de julio, la Academia F5 dictará una Master Class, en youtube llamada El arte de escribir para vender ✍️ es gratuito,
les comparto desde ya el link con el que podrás acceder ese día:

El siguiente contenido es lo que darán en el Master Class:

✅ Te contaremos qué es el famoso Copywriting

✅ ¡Y por qué es tan importante para tu negocio!

✅ Aprenderás qué es el Storytelling y cómo aplicarlo a tus contenidos

✅ Te mostraremos la estructura que debe tener un buen texto para vender

✅ Y algunos de los modelos a seguir para poder cumplirlo

🇨🇱 Chile: 1:00 pm
🇺🇸 Miami: 1:00 pm
🇨🇴 Colombia: 12:00 pm
🇦🇷 Argentina: 2:00 pm
🇪🇨 Ecuador: 12:00 pm
🇵🇪 Perú: 12:00 pm
🇲🇽 México: 12:00 pm
🇻🇪 Venezuela: 1:00 pm
🇧🇴 Bolivia: 1:00 pm

Aun no lo he hecho, me llamo la atención por facebook; me inscribí, y bueno les dejo esta información, para nutrirnos, aprender y tener muchos conocimientos. No somos perfectos pero si auténticos .

Saludos

Última edición:

Para trabajar con Wordpress no necesitas tocar código alguno, para eso está los plugins. Y en cuanto al SEO, instala Rank Math, y configuralo siguiendo su guía:

Y en cuanto a Woocommerce:

Reacciones: Woz
Para trabajar con Wordpress no necesitas tocar código alguno, para eso está los plugins. Y en cuanto al SEO, instala Rank Math, y configuralo siguiendo su guía:
No lo necesita pero si aprende sera un plus, hay buena demanda de personas que puede modificar un plugins o crear uno desde 0.

Puedes pasarte por el canal de Chuiso en YouTube, también tienes a la Maquina del Branding, pero antes de pagar por algo aprende lo básico que bastante contenido hay gratis, tienes los del propio Google, lo mejor sería es unirte a grupos de WordPress o desarrolladores de tu ciudad, claro cuando tengas conocimientos básicos, aprenderás más que pagando cursos en especial en este etorno que esta en constante evolución.

Muchas gracias! He estado intentando encontrar algún grupo de telegram o discord pero no di con nada y en mi zona que es un pueblo rural de montaña está complicado jeje pero no pierdo la esperanza. Además me uní a una conjunta y veo que tienen cositas de ámbito educativo!

Yo sinceramente he pagado alguno de esos cursos y ahora mismo creo que es mucho mejor entrar en algunas membresias como por ejemplo;

teamplatino.com, es buena pero la más cara.
boluda.com, yo estoy dentro y es buena.
gonzalonavarro.es, también me gusta mucho
seowarriors.club, del amigo Dean que sabe algo de Seo..... jaja

Creo que para empezar a trastear en cualquiera de esas plataformas te sirve, tienes muchisimos cursos de nivel principiante y avanzado.
Te recomiendo los que yo he probado, hay muchos más pero yo personalmente no los he probado.

Me los apunto todos para echarles un vistazo! ¡Gracias!

Hola, aprende lo básico de Html y CSS, es por lo general suficiente para trabajar con WP, básicamente cualquier curso que consigas te sirve, cualquier otra duda la puedes ir resolviendo en el camino porque para cada cosa de WP hay bastante documentación.

WP está hecho en php y base de datos MySQL, no es realmente necesario para conocerlos, yo tengo unos 10 años con WP y ni idea de los dos, pero puede ser útil para usuarios avanzados.