BellaBlackGames
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy chafardeando Youtube y viendo cuanto curso y masterclass gratis veo de SEO y Wordpress pero me he planteado hacer algo mas intenso como algun curso. Tengo mirados estos siendo el primero el que mas me llama:
pixelpro.es
diccionarioweb.com
aulacm.com
aulacm.com
diccionarioweb.com
disparatusingresos.com
bigseo.com
O quizá unirme a alguna plataforma con cursos varios en plan pagas una mensualidad y tienes distintos cursos (aunque las he visto pero no me viene ninguna a la cabeza ahora, sentios libres de recomendarme alguna).
En fin, que estoy echa un lio porque mi nivel en programación, diseño, wordpres y SEO es de principiante y quisiera poder aprender lo suficiente para que me de ingresos ya que soy ama de casa y de ingresos tengo un hermoso 0 patatero.
¡Gracias de antemano!
RESUELTO
Curso Wordpress
Curso de Wordpress con tutor para desarrolladores y diseñadores web. Aprende desde cero Wordpress, creación de temas, SEO, Seguridad y mucho más.

Curso de WordPress Online Profesional - Aprende a crear tu página web
Aprende a utilizar WordPress, la herramienta más utilizada para crear páginas web y crea proyectos web para ti o tus clientes.

▷ Curso de WordPress Online para crear tu Página Web
Curso de WordPress Online ✅ 6 Clases en directo ✚ 3 Tutorías ✚ Área Privada ✚ Soporte para siempre ✚ Vídeos ➡ Terminas tu Web al acabar el curso

▷ Curso de SEO Posicionamiento Web Avanzado en Madrid
Curso de SEO ✅ Práctico y Presencial para posicionar tu Web ⌛49h en Madrid con 5 Expertos ✚ 6 Herramientas SEO Gratis ➡ Sistrix, SE Ranking...

Curso de SEO online para WordPress
El curso de SEO para WordPress de diccionario web es un curso completo y que trata en profundidad los términos, factores y estrategias de posicionamiento seo mas utilizadas.

Dispara Tus Ingresos - Monetización de webs automáticas

Armada Digital ® | Curso de Monetización de Webs | BIG School
✅Aprende a monetizar webs desde 0 ✅Sin necesidad de conocimientos previos ✅Con un método probado y eficaz y creado por Romuald Fons

O quizá unirme a alguna plataforma con cursos varios en plan pagas una mensualidad y tienes distintos cursos (aunque las he visto pero no me viene ninguna a la cabeza ahora, sentios libres de recomendarme alguna).
En fin, que estoy echa un lio porque mi nivel en programación, diseño, wordpres y SEO es de principiante y quisiera poder aprender lo suficiente para que me de ingresos ya que soy ama de casa y de ingresos tengo un hermoso 0 patatero.
¡Gracias de antemano!
RESUELTO
Última edición: