Recomendáis comprar visitas?

• Autor Autor Rafa1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafa1961

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recomendáis comprar visitas para un canal de Youtube? Acabaré baneado?

Definitivamente no. A no ser que tipo de proyecto quieras... si quiere algo pasajero y sin bases sólidas, para darse una promoción en determinado tiempo, tal vez. Si quieres algo sólido a largo plazo, entonces no.

Nop, yo me arrepiento mucho de haber comprado visitas y suscriptores, para YouTube es "mmmm tus suscriptores no ven tus vídeos cuando lo subes.... Mmm entonces no deben ser muy buenos, mejor no recomendaré a nadie tus videos"

En cambio los otros dos canales a los que jamás les compré nada fueron subiendo lentos pero seguros

Nop, yo me arrepiento mucho de haber comprado visitas y suscriptores, para YouTube es "mmmm tus suscriptores no ven tus vídeos cuando lo subes.... Mmm entonces no deben ser muy buenos, mejor no recomendaré a nadie tus videos"

En cambio los otros dos canales a los que jamás les compré nada fueron subiendo lentos pero seguros
No te banearon la cuenta con la que compraste?

Es lo peor que puedes hacer si quieres ir en serio con tu canal.

recuerdo en un canal lo use solo con visitas compradas y ganaba bien, pero despues suvieron tales vistas de precio y no me salia rentable, pero ese canal nunca fue baneado y recibia varias visitas al dia.
te recomiendo si vas a comprar compres 100 o 1000 maximo para que el publico real venga y se sume, nadie ve un canal con 2 visitas por video, yo le pongo unas 50 o 100 y despues explota con las reales.

Para nada, Youtube penaliza ese tipo de acciones

recuerdo en un canal lo use solo con visitas compradas y ganaba bien, pero despues suvieron tales vistas de precio y no me salia rentable, pero ese canal nunca fue baneado y recibia varias visitas al dia.
te recomiendo si vas a comprar compres 100 o 1000 maximo para que el publico real venga y se sume, nadie ve un canal con 2 visitas por video, yo le pongo unas 50 o 100 y despues explota con las reales.
Donde comprabas las visitas? Eran monetizables? Interesante.

Ni subs, ni visitas, lo mejor siempre va a ser que tu canal crezca orgánico.

Comprar visitas sería como mentirte a ti mismo. Si quieres un canal con seguidores reales gánatelos, con tus aportes, tus talentos... Que las personas te busquen por lo que les transmites diariamente. Suerte en tu proyecto.

Donde comprabas las visitas? Eran monetizables? Interesante.
te voy a contar algo rapido
yo administre las redes de un artista un tiempo y cada vez que subia un video foto o algo, tenia que enviar visitas, like y otras cosas, para aparentar actividad, ya que ninguna fanatica quiere ser la primera que comenta en un video y asi, pero si van al video y hay 20 comentarios se animan a comenatar.
yo busco los mejores precios para estos producttor y me encontre una pagina que daba pruebas de visitas monetizables, la probeen un canal y subia bien, pero despues de unos meses se dejo de dar pruebas y el costo no era rentable.
te recomiendo pongas algunas visitas a acada video, y poco a poco ir bajando ya que te llegaran visitas reales, pero sin interaccion el canal quedara enterrado en youtube.
o comprar publicidad del mismo youtube que no esta mal los precios.

Si quieres que YouTube deje de recomendar tu canal y lo ignore, entonces comprar reproducciones es lo mejor.

Si haces eso puedes ir dando ese canal por perdido, si no puedes obtener visitas por ti mismo olvídate de trabajar Youtube.

No recomendaría jamás eso...

Romuald Fonts lo hace, no solo visitas, tambien seguidores, pero esto es cuando ya de por si tienes visitas

Mal te veo si te estás planteando comprar visitas.

Los atajos raramente funcionan, al revés, te complican más la persecución del objetivo porque estás cayendo en la trampa de todo el mundo ahora, el querer las cosas YA, el no tener paciencia. Y así salen luego las cosas...

Más trabajo y paciencia y menos atajos.

Última edición:
Sí te lo recomendaría 100% si eres artista o vas a lanzar una canción un libro O una noticia viral aquel que dice que es malo comprar vistas hablan solo en base a su experiencia no saben de marketing digital ni de la industria musical

Considero que es mejor pagar por promocionar tus vídeos desde YouTube y enfocar ese anuncio a gente que tenga un perfil basado en palabras clave en común con los videos que haces, así enfocarás dicha promoción a gente del nicho en el que "te gustaría ubicarte", hacer más de eso lo veo improductivo a largo plazo

Pero cada uno... 🤷🏻‍♂️

Atrás