Recomendais contratar un seo?

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, me recomendais contratar un seo? yo lo unico que hice es poner plugins a wordpress de seo y sitemap y escribir mis articulos..... no se mas nada la verdad y por eso pregunto si me recomendais contratrar algun seo o algo?

Te recomendaría que esperes un poco más para ver como se esta desenvolviendo el pinguino y puedas contratar un seo que te haga el trabajo fuera de tu web, por mientras ver videos sobre optimizar tu web y aprendas como mejorarla

Si, contrata un SEO.

Muchos SEOs creen que hacer SEO es construir solo enlaces.

Depende de lo que quieras contratar, si un linkbuilder o alguien que se encargue tanto del SEO de tu sitio como del SEO externo al sitio.

Pero mas que nada... depende de lo que estes dispuesto a pagar 😉

El SEO siempre es necesario nunca cael mal, si puedes pagarlo hazlo, al final recuperarás tu inversión😛7:

Depende del tiempo de que dispongas. Si tienes tiempo para aprender y preguntar dudas en el foro podrías hacerlo tu mismo.

Si no dispones de tiempo tendrás que delegar tu tarea en alguien que sepa lo que hace. Tienes que mirar muy bien con quién te metes y pedirle referencias de trabajos que haya realizado y si cobra en base a resultados o cobra un fijo mensual.

Pregunta a todos los que puedas, no tantees solo a 3 y te quedes con el que mejor te parezca.

En cualquier caso, aquí estamos para ayudarte.

Tengo mucho tiempo libre pero esque no entiendo nada la verdad :S Me gustaria aprender a posicionar mi web yo solo pero no se como empezar a hacerlo :S

Tengo algo de dinero ahorrado pero la verdad que me gustaria guardarlo para otros proyectos que tengo en mente

No sé, si veo que sabe lo que hace tal vez pero yo prefiero hacerlo todo por mi cuenta así aprendo y si el proyecto falla no hay nadie a quien culpar más que a mi mismo... Y es más barato. Saludos :encouragement:

Tengo mucho tiempo libre pero esque no entiendo nada la verdad :S Me gustaria aprender a posicionar mi web yo solo pero no se como empezar a hacerlo :S

Tengo algo de dinero ahorrado pero la verdad que me gustaria guardarlo para otros proyectos que tengo en mente

Lo primero que tienes que hacer es un estudio de palabras clave. Ahí te mandé un MP con mi MSN, si quieres te asesoro un poco.

yo te recomiendo lo que todo el mundo que quiera ayudarte te va a decir...

tienes tiempo? aprende tu mismo
tienes dinero? contrata SEO que lo recuperaras antes o después, eso si, APRENDE tu mismo a SEO, por que al final te pueden estar cobrando por cosas que no las merecen.

todo lo demás es venderte un servicio.

Si, muchas gracias a todos, me e puesto a aprender de seo y estoy haciendo apuntes y todo xDDD parece algo facil, almenos el SEO ONPAGE

El SEO es una parte muy importante a la hora de querer conseguir trafico y posicionar su pagina web en google, depende la calidad del trabajo, y las técnicas que utilice el mismo para realizar dicho trabajo.
No solo debes generar enlaces a una web y con eso ya tienes el SEO, es un trabajo mas complejo.

Saludos!
y Suerte! 🙂

no creo q te haga falta un SEO, solo con una buena guia y con ganas de aprender podes hacerlo por tu cuenta, y hasta podes divertirte en el transcurso. 🙂
donde hosteas tu web?

La tengo en hostgator y esto es lo que tengo en mi wordpress ahora mismo:

- h1, h2, h3 para los títulos de las entradas.
- Palabras claves de las entradas en negrita
- Urls amigables (Fácil de reconocer por los boots)
- Añadir palabras clave dentro de la etiqueta <title>
- Plugin de Sitemap
- Plantilla optimizada el código html
- Etiquetas alt y title en las imágenes

Al parecer solo me queda tener enlaces hacia mi web que sean DoFollow, algunos blacklinks, unas reseñas
Al parecer los enlaces de los blacklinks y las reseñas tienen que ser DoFollow porque son los que les gustan a los buscadores y sirve para hacer subir de pagerank.

Creo que estoy aprendiendo bastante pero si alguien me da consejos, lo agradecería bastante 😀

Saludos y gracias

Atrás