¿Recomendáis Fiverr para tier2 o tier3?

• Autor Autor Tully
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tully

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, no tengo acceso a programas de pago como GSA para hacer linkbuilding y estaba pensando en emplear algún servicio de Fiverr como tier2 o tier3. ¿Creéis que es aconsejable o es mejor huir de Fiverr? Por otro lado, si sabéis de algún gig de Fiverr que merezca la pena, se agradece la ayuda.

Saludos!

Depende del gig pero yo pienso que para tier2

Yo solo puedo decir cosas malas de esos servicios, quizá no di con el vendedor bueno, pero de las 2 veces que contrate un servicio de linkbuilding en fiverr y seoclerks fue tirar el dinero.

Yo pienso igual que [MENTION=107247]daninseo[/MENTION], el SEO que hacen es de mala calidad, o quizá yo contraté mal ...

Totalmente de acuerdo con las respuesta. Yo tambien tuve mala experiencia con ellos.

En Fiverr habrá servicios de muy buena calidad, pero es extremadamente difícil encontrarlos en el caso de la construcción de enlaces. Si eliges uno con muchas valoraciones positivas, lo más probable es que esos enlaces ya estén completamente quemados. Si te arriesgas a contratar a uno con pocas valoraciones, el resultado puede ser hasta peor. Difícil :neglected:

Desde mi punto de vista, solo te lo recomendaria para tier3 exclusivamente.

Yo lo descartaría, pero todo es hacer pruebas si quieres experimentar. Aunque más vale un servicio que esté bajo tu control, de alguien que merezca tu confianza, que un spam barato de fiverr o seoclercks.

Opino igual, creo que es bastante complicado encontrar calidad, aunque pueden servir para tier 2 o 3.

Si lo vas a usar usalo de tier 3

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

+1. Así es, los buenos servicios no se encuentran fácil y menos por $5. Pero fiverr si sirve y MUY bien.

En Fiverr habrá servicios de muy buena calidad, pero es extremadamente difícil encontrarlos en el caso de la construcción de enlaces. Si eliges uno con muchas valoraciones positivas, lo más probable es que esos enlaces ya estén completamente quemados. Si te arriesgas a contratar a uno con pocas valoraciones, el resultado puede ser hasta peor. Difícil :neglected:

Venden mucha basura en Fiverr... Si lo vas a usar, para tier 4.