Recomendais los intercambios?

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues eso recomendais hacer intercambios de enlaces o no estan bien vistos por google

yo no los recomiendo, por experiencia, google te cruje tontamente, si son indirectos prueba pero yo no corro riesgos.

Yo lo hago entre mis paginas y sin ningún problema, intenta que sean la misma tematica, eso sí.
saludos

Puedes probar a hacerlos sin que se vea "muy descarado", a mí me lo han propuesto a veces, pero supongo que para Google es una forma de publicidad "ilícita"...

Yo por mi experiencia y lo que me ha ocurrido si es interesante el intercambio de enlaces entre las web pero siempre que sea un intercambio rentable, es decir pongo dos casos:

Caso A ) Web PR5, en el blogroll tiene 30 enlaces a otras webs, son todos enlaces dofollow y es una temática cualquiera.

Caso B ) Web PR3, en blogroll 5 enlaces salientes, enlaces dofollow y misma temática.

Intercambiar enlaces en el CASO A aunque parezca muy atractivo para mi seria un error. La gran cantidad de enlaces salientes y una temática diferente a la tuya haria sospechar a Google.

Intercambiar enlaces en el CASO B es menos atractivo que en un PR5 pero Google vera pocos enlaces salientes y encima sera un enlace temático por lo que ese intercambio dara buenos resultados.

Yo ademas de fijarme en esto, hago algunas investigaciones que me ayudan a determinar si el intercambio me será rentable o no.

Pero desde luego todo esto es por mi experiencia... igual otras personas les a sucedido lo contrario.

Si vas hacer intercambio lo mejor es no abusar y hacer 3 como mucho y que sea de la misma temática

Si vas a intercambian deberías procurar que sean con sitios de calidad, con pocos enlaces salientes y de temáticas parecidas

Ademas, podrías considerar hacer intercambios cruzados para obtener mejores resultados

No los recomiendo. Una web que enlaza a otra y la otra a ti? Demasiado obvio para Google... aunque como dicen los demás si lo haces que sea con webs de calidad que no tengan mucho enlaces ya puestos

Yo si recomiendo los interccambios pero poquitos por dia y procurando no todos sean de la misma ip y variando los anchors.

Salvo que sean buenos intercambios yo no los recomiendo, incluso han dicho que detectan enlaces cruzados...para cuanto más recíprocos

ok, mas o menos lo tengo claro, probare a hecer alguno, pero exclusivamente de la misma tematica,

Después del pinguin me puse a probar los intercambios, y mi resultado fue bueno, claro lo que tome en cuenta fueron los siguientes puntos:

* Sitios con pocos enlaces salientes
* No hice en mis webs mas de 5 intercambios
* Intercambios de webs de misma temática
* sitios de calidad

Mis resultados fueron buenos, aunque claro yo dudo que google tome como malo los intercambios ya que siempre se han hecho, pero igual no hay que abusar de ellos y al menos procurar que sean de la misma temática.

Última edición:
Si son de calidad y tambien de la misma temática..

Los enlaces no recíprocos funcionan, pero no puede ser algo masivo. Google detecta los intercambios de enlaces, pero no los ve como algo negativo si no es nuestra única fuente de enlaces. Si hay enlaces en una única dirección, recíprocos, recíprocos indirectos, dofollow, nofollow, con imágenes... esta variedad hará que podamos tener algún intercambio de enlaces sin que esto sea malo.

Atrás