¿Recomendáis SocialMonkee?

• Autor Autor Emirodgar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emirodgar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado echando un vistazo a esta aplicación y me parece interesante pero antes de pagar por utilizarla (son 7 dólares creo, no es nada) me gustaría saber si alguien la ha utilizado y si ha tenido buenos resultados.

Imagino que irá más orientada al habla inglesa y que para el mercado hispano no será tan interesante pero aún así seguramente pruebe unos días con ella.

Muchas gracias!

Yo no lo he probado, pero si la finalidad es hacer backlinks automáticos, según estoy leyendo ya no es tan efectivo como antes desde la llegada del pingüino. Si te sobran 7$ puedes probarlo pero yo no te lo recomiendo ;-) Suerte! :encouragement:

Yo tengo cuenta gratuita desde hace bastante tiempo, imagino que lo de los 7$ lo habrán puesto ahora, y lo uso muy poco.

Los backlinks que crea son en marcadores sociales suyos, y la descripción que pongas tiene que ser en inglés. Siendo gratis creo que no aportan demasiado, así que no me plantearía pagar por ello.

Yo tengo cuenta gratuita desde hace bastante tiempo, imagino que lo de los 7$ lo habrán puesto ahora, y lo uso muy poco.

Los backlinks que crea son en marcadores sociales suyos, y la descripción que pongas tiene que ser en inglés. Siendo gratis creo que no aportan demasiado, así que no me plantearía pagar por ello.

Muchas gracias, creo que me has sacado de dudas 😉

Lo he usado bastantes veces pero aun asi no veo personalmente que reciba mas visitas o mi post salga en mas antes en los buscadores ni nada. Yo lo usaria pero en mi opinion sin pagar los 7 USD

Por cierto, pero si vuestros artículos son en español cuando os pide descripción que lo ponéis en ingles =?

no, ami no me gusta y los resultados fueron en contra.

Gracias a todos por los comentarios!

Atrás