RECOMENDAME. Necesito un Win 8.1

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Hola amigos, me acabo de comprar una computadora con i3 de octava generación, 1tb de disco, 120 gb de solido, 8 de ram y una gabradora de dvd, y al parecer no es compatible con el Windows siete SP1 de mi actual pc.

Asi que tengo que buscar un Windows mas actual, me pueden pasar algún link para descargar el Windows 8.1? Gracias.

Puedes descargarlo desde aqui, a traves de la herramienta de Microsoft.
Download Windows 8.1

Saludos.

El 8.1 sería como el el Windows millenum 😡
Instala el 10, es un mundo aparte!

Descargá el 10 de la página oficial de MS. No te hace ningún problema si lo usaás sin activar (pero lo podes parchas de mil maneras).

El 8 es un cagada... Me, Vista, 8: los windows fallidos.

El 8.1 sería como el el Windows millenum 😡
Instala el 10, es un mundo aparte!

El 10 para mi es mucho peor, a mi me quemo una pantalla y me dio mil dolores de cabeza y tuve que regresar al 8.1 despues de 1 año medio, W10 es horrendo y lleno de bug

Wow... hay opiniones dispares con respecto al 8.1 y al 10. Me parece que probare con el 8.1 en principio.... yo me quedaria con el windows seven pero al parecerr el que tengo no es compatible con la computadora que me compre... ojala solo sea ese el problema.

Te recomiendo que pruebes el 10: tengo dos ordenadores, uno venía con 8.1 instalado, y 10 es mucho más avanzado en todos los sentidos. Yo iría de cabeza a este último sin pensarlo.

Wow... hay opiniones dispares con respecto al 8.1 y al 10. Me parece que probare con el 8.1 en principio.... yo me quedaria con el windows seven pero al parecerr el que tengo no es compatible con la computadora que me compre... ojala solo sea ese el problema.

Y hay incluso quienes se quedarían con el XP.
Tengo el 10 desde hace mucho. 3 años para ser mas exacto en varias Pcs. Y siguen como instalados el primer día(exagerando un poco, claro), con ssd arranca en frio en 9 segundos.

El 10 para mi es mucho peor, a mi me quemo una pantalla y me dio mil dolores de cabeza y tuve que regresar al 8.1 despues de 1 año medio, W10 es horrendo y lleno de bug

Es cierto, es sus comienzos 10 estaba muy inmaduro.. Lo lanzaron al mercado antes de tenerlo listo. Ya lleva tres actualizaciones mayores y es un sistema muy estable. Ha mejorado mucho en todos los aspectos.

Es cierto, es sus comienzos 10 estaba muy inmaduro.. Lo lanzaron al mercado antes de tenerlo listo. Ya lleva tres actualizaciones mayores y es un sistema muy estable. Ha mejorado mucho en todos los aspectos.

Si en parte algo mejoro, pero nunca supero ese error del pantallazo negro de segundos, nunca se le encontro el error a eso y fui de los afectados ya que me costo 100 usd el cambio de una pantalla nueva, actualizando drivers y todo y el problema me siguio, y eso que segui 6 meses mamandosela a ver si se solucionaba ese problema y nada.

Segui con Ubuntu y no tenia ese problema hasta que dije vuelvo a 8.1 y el problema se soluciono.

Confirmo con toda prueba que W10 me quemo la pantalla y que windows de por si es vulnerable a todo, pero windows 7 y 8.1 en partes siguen siendo de los mejorcito. El Xq tambien me dio muchos problemas, usando Kasperky, nod entre otros.

Todos los windows fueron malos,creo que el mejorcito es el 7. Y tuve windows 95, 98, xp, ect ect.

Si en parte algo mejoro, pero nunca supero ese error del pantallazo negro de segundos, nunca se le encontro el error a eso y fui de los afectados ya que me costo 100 usd el cambio de una pantalla nueva, actualizando drivers y todo y el problema me siguio, y eso que segui 6 meses mamandosela a ver si se solucionaba ese problema y nada.

Segui con Ubuntu y no tenia ese problema hasta que dije vuelvo a 8.1 y el problema se soluciono.

Confirmo con toda prueba que W10 me quemo la pantalla y que windows de por si es vulnerable a todo, pero windows 7 y 8.1 en partes siguen siendo de los mejorcito. El Xq tambien me dio muchos problemas, usando Kasperky, nod entre otros.

Todos los windows fueron malos,creo que el mejorcito es el 7. Y tuve windows 95, 98, xp, ect ect.

Mmmmmmmmm ufff, instale el 10 y estoy teniendo problemas, no me reproduce los videos de you tuve, fecebook….

Y lo peor es que no puedo instalar otro sistema operativo. Probe con el 8.1 pero no me reconoce los drives. Me parece que voy a intentar bajar un programa para que me busque los drivers y ver si asi puedo usar el Windows 8.1.

Mmmmmmmmm ufff, instale el 10 y estoy teniendo problemas, no me reproduce los videos de you tuve, fecebook….

Y lo peor es que no puedo instalar otro sistema operativo. Probe con el 8.1 pero no me reconoce los drives. Me parece que voy a intentar bajar un programa para que me busque los drivers y ver si asi puedo usar el Windows 8.1.

Lo de la reproduccion puede ser por el adobe, descargalo y reinicia el navegador Adobe Flash Player Install for all versions

Drivebooster te puede servir.

No entiendo lo de el 8.1 que no te reconzca los drivers, es raro.

Buscaste algo en Youtube para bajar drivers, de ultima descargalos de a 1.

Ademàs fijate si usas chrome en configuraciòn, pone flash y fijate en gestor de contenido que tengas activado (preguntar antes) en flash, porque si no, nada te va reproducir videos.

Última edición:

Yo uso 10 desde el primer día y nunca tuve un problema. De hecho, cada ve que agrego hardware nuevo Update me instala todos los drivers. No instalo un driver desde Vista. Cambié el hardware completo, pase de un dual core del 2013 a séptima generación y la misma instalación de windows 10 que corría apenas encender el nuevo pc instalo y configuro todo ese hadware. Lo mismo con la impresora y el escáner.

Y en cuanto a las vlnerabilidades, nunca usé antivirus.

- - - Actualizado - - -

Pero la reproducción de videos de youtube es responsabilidad del navegador. A menos que uses Edge, Windows no tiene nada que ver.

Si usas Crhome actualizalo. Si usas Opera o firefoz actualiza Flash Player.

Además de actualizar, restaura todos los navegadores a su configración por defento. Quiza hayas cambiado algo (t´o algún programa que hayas instalado) que esté produciendo ese error.

Atrás