RECOMENDAME. Un procesador Intel + I3

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cuanta RAM seria adecuada para un micro I5? 8GB por lo menos?

- - - Actualizado - - -

Buenisimo!!!! muchsa gracis.

Por bajo que sean 8 gb de ram y si es posible en dual channel es decir dos pares de 4gb. Y una tarjeta de vídeo por lo menos de 2gb. Y como dice el usuario Kevin el procesador i5 8400 es el indicado para usted amigo. Pero si lo vas a comprar armada no creo que consigas algo bueno siempre se aprovechan de la gente y son PC no muy bien equilibradas, yo prefiero comprar por partes pero bueno cada quien elige.

Por bajo que sean 8 gb de ram y si es posible en dual channel es decir dos pares de 4gb. Y una tarjeta de vídeo por lo menos de 2gb. Y como dice el usuario Kevin el procesador i5 8400 es el indicado para usted amigo. Pero si lo vas a comprar armada no creo que consigas algo bueno siempre se aprovechan de la gente y son PC no muy bien equilibradas, yo prefiero comprar por partes pero bueno cada quien elige.

Concuerdo con andres, te recomendamos 100% que la armes tu mismo ya que si la compras ya armada por mas bonita que se vea siempre te friegan, en pocas palabras con el dinero que te gastaras comprando una pc armada sacaras casi el doble de rendimiento si la armas tu mismo con la misma plata.🙂

Cualquier i3 que sea socket 1151 rinde muy bien

Concuerdo con andres, te recomendamos 100% que la armes tu mismo ya que si la compras ya armada por mas bonita que se vea siempre te friegan, en pocas palabras con el dinero que te gastaras comprando una pc armada sacaras casi el doble de rendimiento si la armas tu mismo con la misma plata.🙂

Ya estuve buscando presupuestos en varias casa de informatica. Y lo que me han dicho de una PC con i5 de octava generacion, no hay motherborard economica. Me hicieron un presupuesto con una mother ASUS Z370 que tiene un precio de alrededor de 230 dolares, y esas placas madres son mas para gaming. Por lo tanto, para mi seria como mucho, ya que no le voy a comprar placa de video y no la usaria para juegos, solo para programar, diseñar... captura de imagenes con easycap.

- - - Actualizado - - -

Cualquier i3 que sea socket 1151 rinde muy bien

Gracias, me sirve de mucho tu dato. Me estoy inclinando más para un i3, ahora... habra mucha diferencia entre un i3 de septima generacion con un i3 de octava generación?

Ya estuve buscando presupuestos en varias casa de informatica. Y lo que me han dicho de una PC con i5 de octava generacion, no hay motherborard economica. Me hicieron un presupuesto con una mother ASUS Z370 que tiene un precio de alrededor de 230 dolares, y esas placas madres son mas para gaming. Por lo tanto, para mi seria como mucho, ya que no le voy a comprar placa de video y no la usaria para juegos, solo para programar, diseñar... captura de imagenes con easycap.

Ya por hay te quieren sacar la plata.

No man metete en amazon y busca ASUS Prime Z370-P El costo es de 160$ para redondear, pero eso si, vale la pena porque el dia en que quieras mejoras te ahorras la placa madre.

Ahí te adjunto el link:

ASUS Prime Z370-P
ASUS Prime Z370-P

- - - Actualizado - - -

Gracias, me sirve de mucho tu dato. Me estoy inclinando más para un i3, ahora... habra mucha diferencia entre un i3 de septima generacion con un i3 de octava generación?

Ufff claro que si, con decirte que un i3 de octava generación es mejor que un i5 de séptima generación sacando en cuenta que el de octava generación solo tienen un costo de 113$.

- - - Actualizado - - -

Por supuesto, tengo el privilegio de probar distintos procesadores de Octava generación, y dejame decirte que cualquier i3 de Octava generación es superior a muchos i5 de generaciones pasadas.

Última edición:
Bueno es que depende de algunos factores, por ejemplo si es para solo juegos o juegos y trabajo pesado. En cualquiera de los casos los latinos estamos condenados a los altos precios de los procesadores intel, por ello recomiendo la nueva generación de procesadores de amd ryzen, en menos de un mes sale la serie 2000 y son procesadores costo beneficio perfectos para cualquier persona :encouragement:

Yo me iría por lo siguiente:

Procesador: ryzen 2600 (disponible en abril, el sucesor de ryzen 5 1600)
Ram: 8 gb de ram 3200mhz o 16gb
Board: b350
Tarjeta de vídeo: 1050 ti 4gb (sencilla pero su precio esta por las nubes por culpa de los mineros 😕)
Disco duro: ssd 120gb (para el sistema operativo para que cargue rapidísimo.) y 1 hd de 1 tera (para los juegos y archivos).
Fuente de poder 80 plus de 600w o 550w (nada de fuentes genericas)

Bueno ese es un buen combo, se lleva muy bien con tareas pesadas como renderizar y para juegos también se defiende muy bien :encouragement:

Consulta cuanto es dolares esta saliendo todo lo que sugeristes soy de Perú Saludos

Atrás