RECOMENDARIAN hosting gratis (hostinger, nixweb,etc) para una web CON 20 VISITAS DIA?

Juanitapregunta Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
135
Hola, he estado investigando acerca del desempeño de los hosting gratuitos mas famosos actualmente ( hostinger, nixweb, skylium ) y en general lo que encuentro es que todos los problemas empiezan cuando se usan ¨muchos¨recursos del servidor.

Solo tengo experiencia con hostinger con una web ESTATICA , desde hace 2 años con alrededor de 20 visitas diarias y nunca ha presentado ningun problema. (Supongo que las sobrecargas de recursos que limitan estos servers, son numero de visitas al dia, visitas simultaneas y peticiones a bases de datos o cosas asi)

Mi pregunticas son:

1. Una web dinamica (Una web usual de presentación de una negocio (home-quienes somos- productos- contacto- pluglin redes sociales etc, con actulizaciones 1 o 2 veces por mes ) en WORDPRESS, que tan solo tendra alrededor de 20 VISITAS DIARIAS , deberia ser completamente funcional en estos servidores , sin tanto problema de los que hablan en los foros?

2. Si lo anterior es correcto, cual de estos hosting (o otra opcion que no alla tenido en cuenta) seria la mejor opcion actualmente?

Muchas gracias por la ayudita
 
Última edición:

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
1.560
Bueno, yo estoy actualmente con Hostinger y no me puedo quejar del funcionamiento (Si del soporte y otros chiquillajes quizás).
Pero como dices tu, si es una web para servicios, como la mía, que está en mi firma, es la mejor opción.
Si vas a montar un blog o algo similar, puedes iniciar con un hosting gratuito, pero a futuro deberás mudarte.
 

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
Es bueno que encuentres un hosting barato pero bueno xq hostinger y esas cuentas gratuitas al rato se cae y te piden actualizar el plan. Busca aqui en el foro un hosting barato y aceptable para lo que exiges.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Si no te queda de otra que un host gratuito, creo que Hostinger es uno de los más recomendados. De todos modos, siempre recomiendo mejor pagar un plan con un buen host y apostar a la seguridad. Cuando nada pagas nada puedes reclamar.
 

DkX

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2015
Mensajes
284
Si bien es cierto que cuando pagas tienes el derecho a reclamar, también es cierto que hay opciones gratuitas donde se respeta al usuario tal como si hubiese pagado, en este caso me refiero al servicio de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] en PremiumHostingFree. Él no hace distinción entre usuarios, y el servicio gratuito es de mucha calidad e incluso mejor que algunos hosting pagos. Es cosa de probar qué es lo mejor que uno puede encontrar, y luego quedarse con la opción que se prefiera.
 

Juanitapregunta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
135
Queda un plan G1 disponible en PremiumHostingFree. Es un servicio gratuito y de mucha calidad.

Gracias DkX , lo checare ; una preguntica ese valor de free es solo por 1 año ? , o a partir del segundo ano , tomaria el costo normal ?

Es bueno que encuentres un hosting barato pero bueno xq hostinger y esas cuentas gratuitas al rato se cae y te piden actualizar el plan. Busca aqui en el foro un hosting barato y aceptable para lo que exiges.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Si , precisamente esa es la duda , por ejemplo yo ya voy para 3 años con hostinger en una web estatica (20 visitas diarias) (le tengo monitoreo para cuando se cae) y nunca se ha caido y si me llegan ofertas para subir a premium al correo , pero nunca me han obligado.

De ahi nace mi duda: ¨Estos honsting gratuitos estan condicionadoss para ser problematicos solo cuando se pasa una serie de recursos que son costosos para ellos, pero en una web liviana de muy poca rotacion pasa desapercibida ?
 
Última edición:

DkX

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Ago 2015
Mensajes
284
Gracias DkX , lo checare ; una preguntica ese valor de free es solo por 1 año ? , o a partir del segundo ano , tomaria el costo normal ?

Su servicio es gratuito y no conlleva ninguna obligación: no tienes que hacer upgrade, no tienes que poner un enlace o banner ni nada así. Tampoco tiene tiempo estipulado para su uso, no tiene limitante de un año. Los recursos son tal cual los ofrece, claro si te pasas de los recursos habría que considerar mudarse de alojamiento, pero por las características de tu sitio no creo que tengas que moverte en un tiempo. Claro, hay que respetar sus términos y condiciones del servicio, pero ante cualquier duda comunícate con él y apenas pueda te responderá con mucha amabilidad como siempre ha sido.
En este momento, yo sólo meto la mano por PremiumHostingFree porque sé la calidad de su servicio y soporte. Como te digo, cosa de probar y ahí luego ves lo que más te conviene.

- - - Actualizado - - -

Si , precisamente esa es la duda , por ejemplo yo ya voy para 3 años con hostinger en una web estatica (20 visitas diarias) (le tengo monitoreo para cuando se cae) y nunca se ha caido y si me llegan ofertas para subir a premium al correo , pero nunca me han obligado.

De ahi nace mi duda: ¨Estos honsting gratuitos estan condicionadoss para ser problematicos solo cuando se pasa una serie de recursos que son costosos para ellos, pero en una web liviana de muy poca rotacion pasa desapercibida ?

Si ya tienes tanto tiempo con ese proveedor, yo creo que primero debes probar tu nuevo WordPress ahí mismo y monitorear por si se cae, entonces si se cae busca nuevas opciones de alojamiento. Sólo así, cuando te convenzas de la necesidad, podrás mudarte de proveedor sin arrepentirte ni decirte: "No debí moverme".
Instala el WordPress y vas probando antes de decidirte por algo más.
 

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
Si te ha ido bien como dices sigue ahí, aunque el hosting gratis son como dominios gratis al final se te caen, los suspenden, no sabes porque y pierden el dominio. Mi blog en hostinger solo estaba en configuración y sin entradas y ya lo habían suspendido por exceso de recursos. Por eso siempre recomiendo que es mejor pagar y ahorrarte un futuro problema, migraciones, retrasos, etc...
 

Juanitapregunta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
135
Si te ha ido bien como dices sigue ahí, aunque el hosting gratis son como dominios gratis al final se te caen, los suspenden, no sabes porque y pierden el dominio. Mi blog en hostinger solo estaba en configuración y sin entradas y ya lo habían suspendido por exceso de recursos. Por eso siempre recomiendo que es mejor pagar y ahorrarte un futuro problema, migraciones, retrasos, etc...


Si tienes razon; un dominio jamas lo expondria a un register gratis, porque al fin de cuentas perder un dominio es muy grave, comparado con tener que restarurar un backup de wordpress en otro hosting .

Que buen dato ese, osea que te suspendieron tu wordpress en la fase de configuracion , por los recursos que gasta la instlacion de pluglins y esas cositas que se conectan a la base de datos ?
 

danielceballo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
1.586
Si tienes razon; un dominio jamas lo expondria a un register gratis, porque al fin de cuentas perder un dominio es muy grave, comparado con tener que restarurar un backup de wordpress en otro hosting .

Que buen dato ese, osea que te suspendieron tu wordpress en la fase de configuracion , por los recursos que gasta la instlacion de pluglins y esas cositas que se conectan a la base de datos ?

Si, pienso que el gancho es el host gratis porque tarde o temprano te dirán que actualices o suspenden tu cuenta. Revisando he visto por ejemplo 3$ en ehost con dominio gratis de por vida, hay muchas mejores opciones por ahí que un hosting gratis. Pero vive la experiencia y después de un tiempo nos echas el cuento! :topsy_turvy:
 

Taquion

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2010
Mensajes
331
Que tal [MENTION=126161]Juanitapregunta[/MENTION]

Hablo en caso particular del hosting gratuito de Skylium. En nuestro caso hemos tratado de ser una empresa que se distinga por su atención a los usuarios (incluso en la variedad gratuita) y evitamos la mala práctica de "presionar" a los usuarios con reestricciones para obligarlos a un plan de pago.

En nuestro caso, te puedo mencionar que tenemos webs en los planes gratuitos más básicos con hasta 3,000 visitas diarias sin incidencias.

Como siempre, lo ideal es tener un respaldo de tus datos (sea hosting gratuito o de pago) y tu dominio con un registrar de confianza, para así restaurar tu sitio independientemente de lo que pudiese suceder.

Saludos y suerte en tu búsqueda.
 

websgp

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
1.220
Un web con pocos visitas, puede funcionar casi sin problemas en hostinger y en calquiera de sus reseller, yo tuve mi blog en hostinger hasta que llego un cierto nivel de visitas, que soponia consumo excesivo de CPU y mi cuenta estaba más tiempo offline
 

Juanitapregunta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
135
Que tal [MENTION=126161]Juanitapregunta[/MENTION]

Hablo en caso particular del hosting gratuito de Skylium. En nuestro caso hemos tratado de ser una empresa que se distinga por su atención a los usuarios (incluso en la variedad gratuita) y evitamos la mala práctica de "presionar" a los usuarios con reestricciones para obligarlos a un plan de pago.

En nuestro caso, te puedo mencionar que tenemos webs en los planes gratuitos más básicos con hasta 3,000 visitas diarias sin incidencias.

Como siempre, lo ideal es tener un respaldo de tus datos (sea hosting gratuito o de pago) y tu dominio con un registrar de confianza, para así restaurar tu sitio independientemente de lo que pudiese suceder.

Saludos y suerte en tu búsqueda.

Gracias Skylium por tus recomendaciones; aprovecho para unas pregunticas

1. En skylium en la cuenta Bit, puedo configurar los mx hostname para que apunte a otro lugar y manejar el correo desde otra parte ?

2. La cuenta Bit cuenta con mail forwading ? si es asi, cuantas cuentas maximo?

3. En BIT Dice: " Validación Necesaria
Las cuentas de modalidad BIT se pueden utilizar por tiempo indefinido, el único requisito será verificar el uso de tu cuenta CADA CIERTO tiempo, proceso que se realiza con 1 clic."

Cada cierto tiempo = 1 clic semanal ? mensual? anual? o cada cuanto en especifico

4. Para tener la cuenta gratis el unico requisito actual es ejecutar el clic del punto 3 , no hay mas requisitos?
 
Última edición:

Taquion

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Nov 2010
Mensajes
331
[MENTION=126161]Juanitapregunta[/MENTION]

1- Claro, desde la zona de manejo de DNS en tu cPanel puedes manejar todo eso.

2.- La cuenta bit solo cuenta con 3 correos electrónicos configurables. En caso de utilizar Mail Servers externos el número dependerá del servicio que utilices.

3.- Es una acción Trimestral, basta con entrar a tu panel de clientes y dar clic en un enlace. Así liberamos el servidor de cuentas sin uso o abandonadas.

4.- Exacto, de momento no se precisa más.

Saludos
 

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Mensajes
2.790
Hola, he estado investigando acerca del desempeño de los hosting gratuitos mas famosos actualmente ( hostinger, nixweb, skylium ) y en general lo que encuentro es que todos los problemas empiezan cuando se usan ¨muchos¨recursos del servidor.

Solo tengo experiencia con hostinger con una web ESTATICA , desde hace 2 años con alrededor de 20 visitas diarias y nunca ha presentado ningun problema. (Supongo que las sobrecargas de recursos que limitan estos servers, son numero de visitas al dia, visitas simultaneas y peticiones a bases de datos o cosas asi)

Mi pregunticas son:

1. Una web dinamica (Una web usual de presentación de una negocio (home-quienes somos- productos- contacto- pluglin redes sociales etc, con actulizaciones 1 o 2 veces por mes ) en WORDPRESS, que tan solo tendra alrededor de 20 VISITAS DIARIAS , deberia ser completamente funcional en estos servidores , sin tanto problema de los que hablan en los foros?

2. Si lo anterior es correcto, cual de estos hosting (o otra opcion que no alla tenido en cuenta) seria la mejor opcion actualmente?

Muchas gracias por la ayudita

1° En teoría no, deberías tener ningun problema, excepto en la ya conocida hostinger/youhosting/freehosting (que son lo mismo), que han reportado suspensiones al momento de instalar wordpress.. yo creo que dependerá de en que servidor te toque quedar. En los demás que hay el caso que comentas no supone ninguna carga real, a menos que utilices crons muy frecuentes.

2° Hay varias opciones de hosting gratuito, hosting por post, etc. tocará buscar reviews de los que veas y probar :encouragement:
 

alimsoft

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2013
Mensajes
400
Los dos son buenos y trabajan con la misma infraestructura, con 20 visitas diarias trabaja sin problemas, luego pasate a uno de ifasnet tiene desde 11 USD anual. :p8:
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.049
hola, alguien me puede orientar, un poco mejor, compre un dominio .com, en hostalia, pero no tengo hosting, al menos no decia que estaba incluido.

Al tener una .com, sirve tener un hosting gratuito, pienso que debe ser una mierda no?

que hosting, bueno y barato, for year, me recomiendan?

Es para una pagina xxx
 

Okaro

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A pesar de lo que digan otros, yo antes me lo haría con un rallador de queso que alojar algo en Hostinger....
 
M

MigSan

Bueno cuando comenzé lo que usaba era runhosting.com
luego me pasé para Tuars.com (uno de los mejores de la web, aunque actualmente esta con problema de FTP, aún no sé si ya resolvieron ese tema)
Espero haber ayudado!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba