Recomendarme el mejor hosting compartido en español ( no importa el precio ) quiero maxima seguridad

Rafatfe Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
137
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo dicho busco un buen servicio de hosting en español, con una seguridad MAXIMA, ya me han hackeado algunas webs en 1and1 y me quiero ir cuanto antes
 

globalmes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2010
Mensajes
374
Te recomiendo cloud server + utilizan seguridad tipo bancaria, te lo comento por que tengo varios clientes y mis web alojados aquí.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
banahosting?

Aunque en cualquiera te pueden hackear, depende mucho de las vulnerabilidades o archivos que estes subiendo
 

Rafatfe

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2018
Mensajes
137
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
banahosting?

Aunque en cualquiera te pueden hackear, depende mucho de las vulnerabilidades o archivos que estes subiendo

te refieres a que se me cuelan por el wordpress ?? ( todas mis webs estan con wordpress )
 
U

Usuario eliminado 8086

Lo mas probable es que entren por Wordpress, recomiendo que un programador orientado en seguridad haga una revisión. Enviame un MP para mas informacion

Saludos
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
@Rafatfe eso puede depende de varios factores relacionados contigo y tus sitios web, no solo el hosting. Debes verificarlo a detalle.
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
mirate clouding.io por 4$ tienes un cloud para ti con imagen de wordpress si quieres.
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
257
en el sitio datacentermap.com ahi pueden encontrar un hosting en cualquier pais de habla español.
 

nuay

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
763
La seguridad no sólo depende del Hosting, pero sobre todo si usas wordpress está lleno de huecos.
 

renton

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estoy bastante contento con https://sered.net/ , no tienen caídas, responden rápido a los tickets y me ayudan en cosas que cualquier otro te cobraría.

PD: No soy afiliado, no me llevo ninguna comisión, y de hecho creo que no están ni registrados en el foro. Y el día que me vaya mal, lo diré igualmente.
 

GOZFLY

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
240
Hola @Rafatfe
Lo que le podemos recomendar es que contrate un alojamiento que use el set de reglas OWASP de Modsecurity como Imunify360 ya que Wordpress por ser un software de uso libre su código es abierto y es punto de mira para los hackers.

El tipo de seguridad que le recomendamos lo incluimos en todos nuestros planes, le invito a que visite nuestra sección de planes de alojamiento web para más información: https://www.webhostinglayer.com/web-hosting

Cualquier otra duda estaremos felices de poder aclararla mediante nuestros medios de contacto.
 

SantosJaimes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
213
te refieres a que se me cuelan por el wordpress ?? ( todas mis webs estan con wordpress )

Todo es hackeable y WordPress mas que nada porque es usado por el 35% de los webs.

Los hackers buscan lo mas usado para hackear o colocar virus como WordPress y Windows. Para Windows se crean mas de 1,500 virus diariamente para Apple ni 20 al dia.

Nadie va hackear tu PC con Windows porque no tienes datos de 1,000 tarjetas de crédito allí, tal vez tengas datos de tu propia tarjeta pero un hacker no pierde su tiempo en una sola tarjeta. Pero si intentaran mandarte un virus para robarte tus contraseñas y luego hacerte pagar para recuperar tus cuentas.

Para WordPress hay diferentes tipos de hackers que quieren robar datos de tarjetas, o correos, o bloquearte tu cuenta, o agregar enlaces backlinks hacia sus dominios.

Ningún servidor es 100%. Ni los de la CIA ni del FBI. Quieres seguridad? No coloques el archivo que quieres proteger en una PC que este conectado a Internet.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba